Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Benevento de Gianluca Lapadula fue goleado 4-1 por Atalanta en la Serie A de Italia

Benevento de Gianluca Lapadula no pudo jugarle de igual a igual a Atalanta.

Actualización
Lapadula sumó minutos en derrota de su equipo. Foto: EFE
Lapadula sumó minutos en derrota de su equipo. Foto: EFE

Benevento de Gianluca Lapadula no pudo jugarle de igual a igual a Atalanta.

Por la jornada 17 de la Serie A de Italia, Benevento fue goleado 4-1 por Atalanta en la Serie A de Italia. El ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue titular en este compromiso y poco pudo hacer para sacar un resultado favorable en los minutos que tuvo en cancha.

Un Atalanta totalmente superior al elenco de nuestro compatriota, que si bien solo se presentó un gol en los primeros 45 minutos, era claro que solo era cuestión de momentos para que el cuadro visitante imponga su buen fútbol en esta fecha de la Serie A.

Los goles del encuentro para Atalanta fueron obra de Ilicic (30'), Toloi (69'), Zapata (71') y Muriel (86'), mientras que el gol del descuento para Benevento fue de Sau sobre los 50 minutos.

Gianluca Lapadula no tuvo mucho contacto con el balón ya que el dominio pasó a ser de Atalanta. De hecho, tanto era su frustración que cometió una dura falta para recibir la amarilla sobre los 53'. Su poca participación obligaron a que fuera sustituido a los 58 minutos.

Tras este marcador, Atalanta escaló al cuarto lugar de la Serie A con 31 unidades y se puso a seis puntos del líder AC Milan. Por su parte, Benevento se queda en la décima casilla con 21 unidades y está a ocho puntos de la zona de Europa League.

?? Full Time ?? #Benevent...

Ver tweet completo

Previa

Benevento vs Atalanta se enfrentan este sábado 9 de enero a las 09:00 hora peruana (14:00 horas GMT) por la jornada 17 de la Serie A de Italia. Gianluca Lapadula ha sido convocado para este compromiso y espera volver al gol con su equipo. Sigue el Benevento vs Atalanta EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la jornada 17 de la Serie A de Italia en vivo por ESPN 2, en las señales televisivas de Movistar TV y DirecTV Sports. Un partido importante para el plantel de nuestro compatriota que anhela seguir sumando de a tres para luchar puestos a Europa League.

Alineaciones confirmadas

Benevento (Gianluca Lapadula es titular)

?? STARTING XI ?? #Beneve...

Ver tweet completo

Atalanta

@Atalanta_BC

?? Il nostro 11 titolare!...

Ver tweet completo

Benevento no tuvo un buen inicio en el 2021 tras caer 2-0 ante AC Milan, pero luego supo levantar cabeza ante Cagliari al derrotarlo por 2-1. Esta victoria lo alejó de la zona de descenso, pero no puede bajar los brazos si es que quiere lograr cosas importantes en esta temporada.

Por su parte, Atalanta se encuentra en la séptima poisición de la tabla con 28 unidades, y espera dar el golpe en condición de visita para no despegarse de los primeros lugares de la tabla.