La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Qué jugadores entrenarán en Videna la próxima semana?

Siete jugadores nacionales iniciarán entrenamientos en Videna la próxima semana.

Jefferson Farfán se uniría a seis jugadores de la MLS en Videna. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán se uniría a seis jugadores de la MLS en Videna. Foto: Twitter Difusión

Siete jugadores nacionales iniciarán entrenamientos en Videna la próxima semana.

No pierden el tiempo. El 2021 parece no haber iniciado del todo positivo para los peruanos que militan en la MLS de Estados Unidos. Tales son los casos de Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens y Marcos López.

¿Qué sucedió? Según información desde tierras norteamericanas, el inicio del torneo todavía no tiene fecha definida y ello, de cara a la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, no estaría siendo visto con buenos ojos desde Videna.

Pues, la idea del comando técnico de Ricardo Gareca es que los jugadores lleguen con el ritmo suficiente para poder disputar ambos partidos, sobretodo para aquellos que suelen ser habituales titulares como el 'Pulpo' y el 'Orejas.

Es así, que según informó el periodista deportivo, César Vivar, todos los jugadores antes mencionados llegarán a Lima e iniciarán entrenamientos en el recinto Bicolor. El fin es que no pierdan forma y en caso el campeonato estadounidense no tenga luz verde, en lo personal ellos puedan rendir.

Además, a Gallese, Flores, Reyna, Polo, Callens y López, se les unirá Jefferson Farfán; quien tras someterse a la limpieza de la rodilla derecha, empezará su rehabilitación oficialmente en campo.

No obstante, es preciso indicar, que todos tendrán que someterse a una prueba molecultar de la COVID-19 para poder cumplir con las normas establecidas por el Gobierno dentro del marco deportivo.

Cabe resaltar, que para la fecha 5 y 6 de Eliminatorias, la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia, en la Paz, el próximo 25 de marzo. Posteriormente, hará lo propio en casa ante Venezuela el 30 del mismo mes.

?? Los futbolistas @ediso...

Ver tweet completo