Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Antwerp de Cristian Benavente fue goleado 3-0 por KV Mechelen en la Jupiler Pro League de Bélgica

Cristian Benavente no tuvo un buen inicio en este 2021 con Antwerp de Bélgica.

Actualización
Benavente ingresó a los 64 minutos. Foto: Twitter Royal Antwerp FC
Benavente ingresó a los 64 minutos. Foto: Twitter Royal Antwerp FC

Cristian Benavente no tuvo un buen inicio en este 2021 con Antwerp de Bélgica.

Por la jornada 30 de la Jupiler Pro League de Bélgica, Antwerp no pudo sostener su buen momento y fue goleado 3-0 ante KV Mechelen. El peruano Cristian Benavente tuvo su ingreso a los 64 minutos cuando el marcador estaba 2-0 abajo.

Un partido que fue totalmente controlado por Antwerp en la primera parte. Llegadas constantes del equipo de nuestro compatriota, pero que no se concretaron de cara al arco rival. Esto, generó frustración no solo en la once, sino en el mismo comando técnico de Antwerp.

El golpe para el plantel del 'Chaval' se dio en el complemento. Anotación de Schoofs tras una mala acción defensiva que permitió dar el grito de gol a Mechelen.

Esta anotación desconcertó al equipo y no pudieron reaccionar para ir en busca del empate. Fue así, que Mechelen aprovechó y logró decretar el 2-0 a su favor. Inmediatamente, el comando técnico de Antwerp llamó a Cristian Benavente para que haya mayor volumen ofensivo.

Sin embargo, el equipo estaba desorientado y no cuidaron esa corta ventaja de 2-0. Sobre los 68 minutos apareció Hairemans para marcar su doblete y definir el partido con un 3-0.

Antwerp logró dominar el partido sobre los minutos finales, pero no le bastó para generar ocasiones de gol. De esta manera, Antwerp se ubica en la quinta posición de la tabla con 31 unidades, mientras que KV Mechelen escala al décimo tercer lugar con 23 puntos.

@official_rafc

Een valse noot.#COYR???? ...

Ver tweet completo

Previa

KV Mechelen vs Antwerp se enfrentan este domingo 10 de enero a las 07:30 hora peruana (12:30 horas GMT) por la fecha 30 de la Jupiler Pro League de Bélgica. Cristian Benavente ha sido convocado para este compromiso y espera sumar de a tres en este primer duelo del 2021. Sigue el KV Mechelen vs Antwerp EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 30 de la Jupiler Pro League de Bélgica en vivo por Futbolperuano.com. Un partido importante para el plantel de nuestro compatriota que tiene la clara oportunidad de ascender en la tabla de posiciones para luchar el título de temporada.

Alineaciones confirmadas

KV Mechelen

@kvmechelen

Deze 1??1?? spelers komen...

Ver tweet completo

Antwerp (Cristian Benavente es suplente)

@official_rafc

Deze 1?1? nemen het op te...

Ver tweet completo

 

Antwerp viene de ganar 2-1 a Sporting Charleroi con anotación de Cristian Benavente. La 'Ley del ex' para el 'Chaval' que lo motiva a seguir desempeñándose de la mejor manera en su nuevo club para lo que será el torneo local y fase final de Europa League.

Actualmente, Antwerp se ubica en la quinta posición con 31 unidades y está a ocho puntos del líder Brujas (39 puntos). Por su parte, KV Mechelen está en la décimo tercera posición con 20 unidades y está a dos puntos de ingresar a zona de descenso.

@official_rafc

Zijn jullie klaar voor de...

Ver tweet completo