Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Matías Succar, FC Juniors igualó 1-1 ante Liefering por la Segunda División de Austria

FC Juniors contó con Matías Succar para esta paridad de 1-1 ante Liefering.

FC Juniors no pudo de visita ante Liefering. Foto: Facebook FC Juniors
FC Juniors no pudo de visita ante Liefering. Foto: Facebook FC Juniors

FC Juniors contó con Matías Succar para esta paridad de 1-1 ante Liefering.

Por la jornada 19 de la Segunda División de Austria, FC Juniors igualó 1-1 ante Liefering en condición de visita. Matías Succar tuvo su ingreso sobre los 61 minutos del compromiso, pero poco pudo hacer para obtener los tres puntos de esta fecha.

Un partido que sobre el papel tenía a Liefering como claro favorito para llevarse los tres puntos. Es más, para el término de la primera parte de juego, el árbitro amonestó dos veces a Softic, por lo que dejó a FC Juniors con 10 hombres para el complemento.

Los goles no llegaron hasta los minutos finales. Liefering logró marcar el primero del partido sobre los 87 minutos. Todo era felicidad para el elenco local que seguía firme en su lucha por el ascenso. Anotación de Prass para prácticamente liquidar el marcador y celebrar con todo el comando técnico.

Sin embargo, nadie contó con un penal a favor de FC Juniors sobre el final del compromiso. Muller fue el encargado de rematar desde los 11 pasos y no falló frente al golero rival. De esta manera, liquidó el partido a un 1-1 en esta décimo novena fecha.

Ahora, Liefering es segundo con 47 unidades y está a cinco puntos del líder BW Linz. Por su parte, FC Juniors se queda en la casilla nueve con 28 unidades con la consigna de mantenerse en Segunda División y no caer de categoría en el tramo final de temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com