Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con gol de Gianluca Lapadula, Benevento igualó 2-2 ante Genoa por la Serie A (VIDEO)

Benevento de Gianluca Lapadula igualó 2-2 con Genoa por la Serie A de Italia.

Actualización
Gianluca Lapadula anotó gol con Benevento. Foto: Twitter @crdelapiedra
Gianluca Lapadula anotó gol con Benevento. Foto: Twitter @crdelapiedra

Benevento de Gianluca Lapadula igualó 2-2 con Genoa por la Serie A de Italia.

Por la jornada 32 de la Serie A, Benevento igualó 2-2 ante Genoa en condición de visita y sigue al borde de acceder a la zona de descenso. Gianluca Lapadula jugó hasta los 87 minutos del compromiso y anotó un espléndido gol para el cuadro visitante.

Un partido que tuvo un primer tiempo lleno de goles. Efectividad y errores defensivos en ambos bandos para que se vive unos 45 minutos con cuatro anotaciones. Evidentemente, el gol de Gianluca Lapadula tenía que hacerse presente.

Sobre los 5 minutos, Gianluca Lapadula generó un penal a favor de Benevento. Viola fue quien tomó el esférico y no falló desde los 11 pasos para el 1-0 parcial. No osbtante, apareció Pandev para igualar el marcador sobre los 11'.

Sobre los 15', llegó el mejor gol del partido en los pies de Gianluca Lapadula. Un balón a sus espaldas para generar un buen contraataque. El ítalo-peruano recepcionó bien el balón y con un driblling espléndido se paseó por todo el área para rematar de lleno al arco rival. Un tremendo golazo de nuestro compatriota que cortó una sequía de goles.

Sin embargo, a los 21' nuevamente apareció Pandev para igualar el marcador y decretar la paridad de 2-2 en este compromiso.

Para la segunda parte, no hubo mucha dinámica como en el inicio. Ambos equipos mostraron menor intensidad y definitivamente el empate ya estaba firmado.

Con este marcador, Benevento está en la décima séptima casilla con 31 unidades y está a tres puntos de ingresar a zona de descenso. No vale flaquear en este tramo final para Benevento si es que quiere seguir disputando la Serie A en la siguiente temporada.

Previa

Genoa vs Benevento se enfrentan este miércoles 21 de abril a las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) por la jornada 32 de Serie A. Gianluca Lapadula ha sido convocado para este compromiso y espera tener minutos en el campo. Sigue el Genoa vs Benevento EN VIVO AQUÍ.

Benevento está al límite de peligrar su permanencia en la Serie A de Italia, por lo que está obligado a sumar de a tres para no caer en la zona de descenso. Actualmente, el equipo de nuestro compatriota está en el puesto 17 y solo lo separan cinco puntos de la parte roja de la tabla.

Por su parte, Genoa está en una zona tranquila de la tabla con 32 unidades. Si bien está cerca a Benevento en cuestión de unidades, saben que con un empate pueden seguir sosteniendo su ventaja para estar en Primera.

Un dato importante, es que ambos equipos llegan a este compromiso con dos derrotas consecutivas. Eso sí, saben que Benevento está en un incierto por la poca regularidad de su juego por lo que son favoritos para quedarse con la victoria en estos 90 minutos.