Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo marcó para la victoria 2-0 de Al Hilal frente a Al-Ahli Dubai por la Liga de Campeones de Asia

Al Hilal logró llevarse el triunfo en casa gracias a una nueva anotación de André Carrillo.

Actualización
André Carrillo apareció a los 28 minutos para marcar el 2-0. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo apareció a los 28 minutos para marcar el 2-0. Foto: Twitter @Alhilal_EN

Al Hilal logró llevarse el triunfo en casa gracias a una nueva anotación de André Carrillo.

Por la segunda fecha de la Liga de Campeones de Asia, Al Hilal logró una victoria importante por 2-0 frente a Al-Ahli Dubai. El atacante peruano André Carrillo fue titular y disputo 77 minutos, haciéndose presente en el marcador con un severo gol en el primer tiempo.

En esa línea, todo se presentó favorable para los 'azules' en tan solo los primeros 45'. Y es que como muestra de su superioridad, Al Hilal logró abrir la cuenta mediante el francés Bafetimbi Gomis (14') quien definió ante la asistenca de Al Burayk.

Sin embargo, la visita no se conformaría con ello y a los 28 minutos, la 'Culebra' Carrillo aparecería pisando el área luego de una nueva asitencia de Al Burayk, para luego de un perfecto control mandar el derechazo rasante que dejaría sin opciones al portero Naser.

Ya para la segunda mitad, todo fue mucho más parejo y el local intentó ganar un poco más de terreno. Por su parte, el equipo de nuestro compatriota mantuvo la calma y si bien no bajó de revoluciones, siempre priorizó cuidar su arco. Fórmula que al pitazo final le permitió llevarse la victoria.

Con este triunfo, Al Hilal se mantiene líder en el Grupo A de la Liga de Campeones de Asia con cuatro puntos, mientras que Al Ahli Dubai queda al fondo con apenas una unidad.