Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Aquino y su conmovedor mensaje tras dejar León: "Los llevaré siempre en el corazón"

El volante Pedro Aquino no pudo dejar León, sin antes despedirse.

Pedro Aquino se despidió del Club León. Foto: Twitter Difusión
Pedro Aquino se despidió del Club León. Foto: Twitter Difusión

El volante Pedro Aquino no pudo dejar León, sin antes despedirse.

Agradecido. El año 2021 no pudo comenzar de mejor manera para el volante peruano, Pedro Aquino, quien el último viernes fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Club América. En ese sentido, el popular 'Roca' llega al cuadro de las 'Águilas' con un contrato de tres años, donde esperará seguir demostrando su gran nivel.

Bajo esa premisa, nuestro compatriota no pudo ocultar su alegría por llegar al equipo más popular de la liga azteca, sin embargo, tampoco dejó de demostrar nostalgia al dejar León, cuadro con el que recientemente se coronó campeón de la Liga MX.

Por lo mismo, Aquino aprovechó sus redes sociales para enviar un último mensaje de agradecimiento al combinado 'Felino', al que le tocó defender los últimos, casi tres años; agradeciendo a cada uno de los trabajadores que hicieron ue su estadía fuera mucho más íntegra. 

"Gracias al tan maravilloso Club León , son casi 3 años que vestí sus colores!!! Me alejo del club como campeón y con la satisfacción de siempre dejar las gotas de sudor en la cancha", se lee en un primer momento en su Instagram.

Añadió: "A veces las cosas no salieron como lo tenía contemplado pero siempre honesto y real! Los llevaré siempre en el Corazón".

Finalmente, Aquino expresó su gratitud con el comando técnico y por supuesto hinchas, que dieron el aliento incondicional desde el primer día de su llegada. 

"Gracias por hacerme una mejor persona y profesional, gracias a cada uno del CT, dirigentes, colaboradores, staff, compañeros y a los siempre presente hinchas! Bendiciones", concluyó.

Como se sabe, desde varios días atrás se venía anunciando la llegada de Pedro Aquino al Club América. No obstante, este inicio de fin de semana terminó siendo clave para  que la propio institución anunciara su fichaje, luego de una gran temporada en lo personal para el mediocampista peruano.