Peruanos en el Exterior

Con gol de Yoshimar Yotún, Orlando City cayó de local en la MLS

Orlando City fue vencido por 2-1 ante Minnesota United por la fecha 2 de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City fue vencido por 2-1 ante Minnesota United por la fecha 2 de la MLS.

Orlando City, con Yoshimar Yotún los 90 minutos, cayó este sábado ante Minnesota United en lo que fue la jornada número 2 de la MLS. El volante peruano, quien viene siendo titular, se hizo presente en el marcador al anotar el empate transitorio durante la primera mitad

Te puede interesar: Yoshimar Yotún: así fue su primer gol del 2018 con Orlando City en la MLS

Un primer tiempo, lleno de emociones donde sorprendió la visita al ponerse adelante en el marcador, apenas a los 12 minutos, tras el gol de Ethan Finlay, quien solo tuvo que mandarla a guardar, luego del pase dado por Molino. 

De ahí en más, fueron los 'Violetas' quienes se impusieron con su juego y controlaron a su ritmo el partido, y premio a ello encontraron el tanto del empate antes que finalice la primera parte. Es ahí cuando aparecería la figura de Yoshimar Yotún. El volante peruano se paró frente al balón y con una total seguridad, venció al portero Lampson.

Para la segunda mitad, Orlando City intentó darle vuelta al marcador de diversas formas, sin embargo, la poca efectividad en su ataque, provocó que los locales terminaran pagando factura. Y como bien dice el dicho, goles que no haces, goles que te hacen.

Fue al minuto 79 que el estadounidense Ethan Finlay, anotaría su doblete en su cuenta personal y le daría el triunfo a 'The Loons'.  Con este resultado, Orlando City suma apenas un punto en lo que va del Torneo este 2018, ubicándose en la sétima casilla de la zona Este, mientras que, Minnesota United -que sumó su primer triunfo- escaló al sexto lugar de la Conferencia  Oeste.

El próximo partido del equipo de Yotún tendrá que visitar al New York City en el Yankee Stadium, por su parte, Minnesota United será local ante Chicago Fire.

PREVIA

Orlando CityMinnesota United se enfrentarán este sábado 10 de marzo, desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) por la MLS. El peruano, Yoshimar Yotún, volvería a ser titular en el once inicial que mande a la cancha el técnico Jason Kreis, en busca de su primer triunfo. 

Te puede interesar: Arsenal vs Watford EN VIVO ONLINE con André Carrillo por la Premier League

Los 'Leones' llegan de haber obtenido un empate sobre el final ante DC United, por lo que no dejarán escapar nuevamente los puntos en casa y mostrarán su mejor versión en esta temporada 2018. A esto le sumamos, que quieren adjudicar a su historia su primer título (juegan en la MLS desde el 2015) y qué mejor que en el año donde se jugará una nueva versión de la Copa del Mundo. 

Por su parte, ' The Loons' quieren 'robar' los puntos de visita, luego de caer ante San José Earthquakes por el marcador de 3-2. Sin dudas, que son conscientes de que estuvieron a tan poco de al menos llevarse un punto a casa, es entonces ahí, que intentarán mejorar esa presentación y hacer lo propio cuando pisen el Complejo Cítrico. 

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto EN VIVO desde las 19:30 horas locales, con presencia peruana en cancha por futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Orlando City

@OrlandoCitySC

Your City starting XI for...

Ver tweet completo

 

Minnesota United

How Inchy lines the fella...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com