Peruanos en el Exterior

Independiente derrotó 2-1 a Argentinos Juniors sin Beto da Silva

Independiente de Avellaneda logró vencer a Argentinos Juniors sin Beto da Silva por la Superliga argentina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Independiente de Avellaneda logró vencer a Argentinos Juniors sin Beto da Silva por la Superliga argentina

Independiente de Avellaneda derrotó a Argentinos Juniors sin Beto da Silva por la jornada 19 de la Superliga de Argentina, con este triunfo el ‘Rojo’ continua ascendiendo en la tabla de posiciones, mientras el ‘Bicho’ se mantiene cerca de la zona de Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Vélez con Luis Abram, no pasó del empate en la Superliga Argentina

El encuentro lo comenzó ganando Independiente de Avellaneda a los 20 minutos, Emanuel Gigliotti marcó el primero, luego Maximiliano Meza puso el segundo terminando la primera mitad para irse al descanso con una ventaja más grandes.

Mira las incidencias del encuentro AQUÍ

La segunda parte Argentinos Juniors descontó por medio de Lucas Barrios que ingresó en el inicio de los 45 minutos restantes, a pesar de eso no le alcanzó para poder empatar el compromiso.

Con este resultado Independiente de Avellaneda se metió en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 35 unidades, mientras que Argentinos Juniors se quedó muy cerca de la zona de Copa Sudamericana en el lugar 13 con 27 puntos.

Alineaciones:

Independiente:

@Independiente

¡Todo confirmado! ...

Ver tweet completo

Argentinos Juniors:

@AAAJoficial

#AAAJ Así forma el...

Ver tweet completo

Previa:

Por la jornada 19 de la Superliga de Argentina, Independiente jugará frente a Argentinos Juniors del peruano Beto da Silva en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, el encuentro dará inicio a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Te puede interesar: DT de Puebla defendió a Anderson Santamaría tras su expulsión

Independiente de Avellaneda está pasando un buen momento en la Superliga de Argentina, en sus últimos cinco encuentros ha logrado tres victorias, un empate y una derrota, con lo cual se ubica en el lugar cinco de la tabla de posiciones con 32 unidades.

Por su parte, Argentinos Juniors del peruano Beto da Silva se encuentra en un buen momento luego de derrotar 2-0 a Boca Juniors, gracias a ese resultado subió hasta el lugar 13 de la tabla de posiciones con lo cual sueña con meterse en lugar de Copa Sudamericana, actualmente tiene 27 unidades y solo está a un punto de dichos puestos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com