Peruanos en el Exterior

Fluminense, con Fernando Pacheco titular, derrotó 4-2 a Moto Club por la Copa de Brasil

Con Fernando Pacheco titular, Fluminense dio vuelta en casa del Moto Club por la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Fernando Pacheco titular, Fluminense dio vuelta en casa del Moto Club por la Copa de Brasil.

Por la primera ronda de la Copa de Brasil, Fluminense derrotó 4-2 a Moto Club en calidad de visitante. El delantero peruano Fernando Pacheco fue titular y disputó los primeros 45 minutos en el equipo ‘tricolor’ que tuvo gran actitud para dar vuelta al encuentro y pasar a la siguiente fase del certamen.

Un arranque que cogería frío al equipo de nuestro compatriota, pues, en tan solo un minuto de juego, Wellyson abrió la cuenta tras sacarse la marca de la defensa. Sin embargo, lo peor llegó a los 12’, cuando Jeorge Rodrigues recibió el centro rasante para tan solo poner el pie y aumentar el marcador.

Esto en cambio no trajo abajo a la visita que a los 17 minutos del primer tiempo descontó mediante Nené, que de penal, daba esperanzas al ‘Flu’.

Para la segunda parte, Fluminense sacó a relucir toda su experiencia y poco a poco fue acercándose al arco contrincante. En ese aspecto, premio a su constancia llegó el empate sobre los 49 minutos, gracias nuevamente a Nené. Acto seguido, el tercero de la contienda se daría a los 72' luego que Nino despegue por la banda y se metiera al área, resolviendo de gran factura.

No obstante, cuando todo parecía consumirse, Marcos Paulo daría vuelta sobre los  84 minutos desatando la locura en el banquillo visitante. Con este resultado, Fluminense se enfrentará en la siguiente instancia nada más y nada menos que al Botafogo, donde milita Alexander Lecaros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com