Copa Libertadores

Revive el gol de Paolo Guerrero ante Tolima por la Copa Libertadores

Paolo Guerrero fue titular y anotó en el Internacional vs Tolima por la Copa Libertadores. El cuadro 'Colorado' se mete a la fase de grupos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue titular y anotó en el Internacional vs Tolima por la Copa Libertadores. El cuadro 'Colorado' se mete a la fase de grupos.

El goleador. Internacional salió a su campo del Beira Río con la única obligación de vencer a Deportes Tolima para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, era obvio que el 'Chacho' Coudet apostaría por su mejor once y como era de esperarse, entre ellos, resaltaría Paolo Guerrero. De hecho, el peruano se mostró muy empeñoso desde el primer minuto y terminó de confirmar fue buen arranque a los 45+4' cuado anotó el primero.

El conjunto 'Colorado' salió a proponer desde el inicio y eso se vio en la manera en que se paró el equipo con sus líneas bien arriba presionando en la salida al rival en todo momento. Por eso, se veía un Tolima algo 'nervioso' que no conectaba entre sus jugadores.

Esta misma incertidumbre era aprovechado por los dueños de casa que de inmediato encontraron en Guerrero y D'Alessandro a sus principales figuras en zona ofensiva. Los colombianos, por su parte, apostaban a la contra aunque sin mucho éxito en los tramos finales del campo de juego.

Y cuando la gente de impacientaba por el cero a cero, y las situaciones de gol no encontraban la finalización deseada, apareció el goleador del equipo para desatar la locura en las graderías del estadio. El argentino inició una jugada por derecha y su centro fue para el centro del área donde se hallaba el 'Depredador' quien solo ganó a su marca y empujó el balón. Era el 1-0 a un minuto de irse al descanso.

@tirodegrazzia01

Gol de Paolo Guerrero al ...

Ver tweet completo