Peruanos en el Exterior

Alexander Callens: revive su gol ante San Carlos en la Concachampions

Alexander Callens fue titular y clave en la llave ante San Carlos por la Concachampions. El defensa peruano anotó a los 41'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Callens fue titular y clave en la llave ante San Carlos por la Concachampions. El defensa peruano anotó a los 41'. 

 Volvió a dejar su 'huella'. Alexander Callens volvió a sonreír con New York City no solo por su victoria parcial en la Concachampions ante San Carlos sino porque colaboró con un tanto en la vuelta del certamen. El defensor peruano hizo valer su gran juego aéreo para hacerse notar y celebrar el primer en la vuelta ante el cuadro de Costa Rica.

El partido dejó ver a un solo dominador en la primera parte aunque ese dominio no era trasladado al marcador. Pese a los intentos locales por abrir la cuenta, el balón parecía negarse a entrar al arco contrario. Remates, centros y jugadas de balón detenido eran usados para gritar el primer tanto. 

El peruano ya se haía hecho notar minutos antes cuando un cabezazo suyo chocó en el palo izquierdo del guardameta visitante. Sin embargo, eso no quedaría allí pues sobre los 41 minutos, a poco de irse al descanso. El incaico volvió a imponerse en el juego aéreo y ahí sí venció la portería foránea. Era el 1-0 para los 'citizens' que les permitía dominar mucho mejor el partido.

Con el triunfo parcial, el cuadro norteamericano se ve cada vez más cerca de los cuartos de final de la Concachampions. Sin duda, un logro que podría ser de gran importancia para Callens tomando en cuenta la participación sobresaliente que ha tenido en los últimos encuentros de New York City.

.@Alexcallens06 gets up t...

Ver tweet completo