Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Alexander Callens, New York City empató 1-1 de visita con Orlando City por la MLS

Alexander Callens fue titular en el empate del NY City fuera de casa.

Alexander Callens fue titular en el empate con Orlando City. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens fue titular en el empate con Orlando City. Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens fue titular en el empate del NY City fuera de casa.

Por la jornada 18 de la MLS, New York City rescató un empate (1-1) en su visita al Orlando City en el Exploria Stadium. El defensa peruano Alexander Callens fue titular todo el partido y mostro solvencia para darle el resguardo a los 'celestes'.

Un partido bastante parejo que desde el pitazo inicial tuvo a dos equipos decididos a encontrar rápido el marcador a favor. En ese aspecto, el primero de la noche llegó en los pies de Mueller a los 19', quien recibió el centro por derecha de Ruan y de cabeza, el '9', le dio la ventaja a los 'violetas'.

Esto no trajo abajo a los neoyorquinos que pese a la desventaja no cambiaron su mentalidad y continuaron en la tarea de proponer. Premio a eso y antes de irse al descanso Parks (43') aprovechó bien un rebote dejado por el portero, para la igualdad.

Ya para la segunda mitad otra fue la historia y New York City fue con todo para dar vuelta. En ese deseo trató de aprovechar muy bien los espacios que dejaba su rival de turno y con claridad fue pisando mucho más la zona de gol.

Lastimosamente, la falta de tranquilidad para el toque final les pasó factura y tuvieron que conformarse con un empate que sabe a poco, pero que rescata para seguir en la pelea de la Conferencia Este.

Con este 1-1, New York City logra sumar 27 puntos y se ubica sexto en la tabla; mientras que Orlando City -que no contó con Pedro Gallese- llega al cuarto lugar lugar con 31 unidades.

Hard earned point. #NYCFC...

Ver tweet completo