Peruanos en el Exterior

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen cayó ante Schalke 04 por Bundesliga

Werder Bremen cayó en casa por 2-1 ante Schalke 04 por la Bundesliga. El atacante Claudio Pizarro ingresó a los 55'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen cayó en casa por 2-1 ante Schalke 04 por la Bundesliga. El atacante Claudio Pizarro ingresó a los 55'.

Werder Bremen cedió una derrota complicada por 2-1 ante Schalke 04 por la jornada 12 de la Bundesliga. Los goles de la contienda fueron convertidos por Amine Harit (43') y Benito Ramán (53') para los 'azules', mientras que Yuya Osako (80') descontó para los 'Lagartos'. El atacante Claudio Pizarro ingresó a los 55 minutos, pero no pudo ayudar a lograr el empate.

Los primeros minutos fueron bastante reñidos entre ambas escuadras. Con presiones en campo rival y tratando de avanzar por las bandas para meter algún centro que sea aprovechado por los hombres de ataque. Sin embargo, con el pasar de los minutos fue la visita quien se mostraba mejor.

Pases cortos en el medio campo, buena distribución del balón y rápido para las contras, eran las armas de Schalke que ya se había 'apoderado' del juego. Por eso, a los 43 minutos, cuando ya se proponían a ir al descanso, Harit recibió de Raman para poner el primero del partido.

Ya en el complemento, Bremen dio muestras de 'rebeldía' por lograr el empate, pero una desconcentración le permitió a Raman poner el segundo a los 53 minutos y prácticamente liquidar el encuentro aún cuando faltaba mucho por jugarse. 

La visita lo manejó con inteligencia, sin regalar espacios y esperando hacer daño con alguna contra bien elaborada. Los dueños de casa se vieron en la obligación de arriesgar un poco más y mandaron al campo a Pizarro como buscando una solución. Lamentablemente, para ellos, el descuento llegó recién a los 80 minutos, muy tarde.

El partido no cambiaría más y dejaría sumar a Schalke 04 otros tres puntos para escalar a la 4ta posición de la tabla con sus 22 unidades. Por su parte, Werder Bremen sigue sin levantar cabeza en el campeonato y está muy cerca de la zona del descenso.

@werderbremenES

?? FINAL Nuestros much...

Ver tweet completo

PREVIA

Werder Bremen recibe este sábado 23 de noviembre a Schalke 04 desde las 09:30 horas de Perú (14:30 horas GMT) en el Estadio Wesertadion de la ciudad. El encuentro corresponde a la jornada 12 de la Bundesliga y podría tener la presencia de Claudio Pizarro en algún tramo del encuentro.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@werderbremenES

?? Titulares ?? #Pavle...

Ver tweet completo

¡Este es nuestro 1?1? ant...

Ver tweet completo

Los dueños de casa no atraviesan su mejor momento en el torneo alemán y solo basta con ver la tabla para darse cuenta de ello. Actualmente, los ‘Lagartos’ están en la casilla 14 con sus 11 unidades y muy alejamos de alguna clasificación para una copa internacional el año que viene. 

Werder Bremen encadena siete partidos sin triunfos en el campeonato (cinco de ellos terminaron en empates), por lo que se ve ‘mermado’ su presente. Tan solo en la última fecha cayó por 3-1 ante Monchengladbach. No puede perder sino se complicaría con los últimos lugares.

El rival de turno, por su parte, la pasa un tanto mejor. Y es que Schalke solo está a un par de puntos de meterse a la Champions y a uno de la Europa League. Por ello, la importancia de vencer en este choque e ir encaminando cada vez con más firmeza su llegaba a objetivos más desafiantes.

El cuadro visitante llega con tres encuentros sin conocer la derrota: un triunfo y dos empates. El último de estos resultados lo hizo ante Dusseldor por 3-3, partidazo lleno de goles y en el que no lograron meterse más arriba en la tabla de posiciones.