Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Aldair Fuentes, Fuenlabrada cayó 2-1 ante Mirandés y se va alejando del ascenso a LaLiga

Aldair Fuentes fue titular con Fuenlabrada y fue cambiado sobre los 79 minutos.

Aldair Fuentes tuvo minutos en España. Foto: Twitter Fuenlabrada
Aldair Fuentes tuvo minutos en España. Foto: Twitter Fuenlabrada

Aldair Fuentes fue titular con Fuenlabrada y fue cambiado sobre los 79 minutos.

Por la jornada 38 de LaLiga SmartBank de España, Fuenlabrada cayó 2-1 ante Mirandés con presencia de Aldair Fuentes desde la oncena titular. El ex Alianza Lima jugó hasta los 79 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Un duelo que inició favorable para Fuenlabrada, quien encontró el primer gol en los pies de Kanté sobre los 26 minutos. Sin embargo, la reacción de Mirandés fue inmediata y pudo emparejar el marcador (1-1) a los 34' tras anotación de Javier Muñóz.

Para el complemento, Mirandés hizo tres variantes con el objetivo de ir en busca de la victoria. Su premio llegó a los 66 minutos cuando Djouahra logró remontar el marcador a 2-1 en condición de local.

El conjunto de Mirandés pudo encontrar el 3-1 tras un penal cobrado sobre los 76 minutos, pero Vivian erró desde los 11 pasos y puso mucha tensión en el tramo final del partido.

Tras este resultado, Mirandés escaló a la novena casilla con 52 unidades y se puso a seis puntos de lograr zona de playoffs para el ascenso a LaLiga Santander. Por su parte, Fuenlabrada se estanca en la décima segunda casilla con 50 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com