Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Matías Succar, FC Juniors perdió en la Segunda División de Austria por 3-1 ante Klagenfurt

Matías Succar fue titular en este compromiso y fue cambiado sobre los 56 minutos.

Succar titular en derrota de FC Juniors. Foto: Facebook FC Juniors
Succar titular en derrota de FC Juniors. Foto: Facebook FC Juniors

Matías Succar fue titular en este compromiso y fue cambiado sobre los 56 minutos.

Por la jornada 27 de la Segunda División de Austria, FC Juniors no pudo en su visita ante A. Klagenfurt y terminó cayendo por un marcador de 3-1. Una nueva derrota para el equipo de nuestro compatriota Matías Succar, quien inició en el once titular, pero que fue cambiado sobre los 56 minutos. 

Un partido que inició favorable para los locales, quienes encontraron abrir el marcador sobre los 31 minutos por obra de Andersson. No obstante, FC Juniors pudo reaccionar a los 37' tras anotación de Plojer, pero un descuido en los minutos finales de la primera parte permitieron que Klagenfurt vuelve a ponerse por delante con gol de Cvetko (43').

Para el complemento, FC Juniors mantuvo al mismo once para esperar una reacción de su parte, pero poco fue la entrega de los jugadores que iniciaron las variantes en los minutos iniciales del segundo tiempo. Uno de ellos fue Matías Succar, quien salió a los 56 minutos para dar ingreso a Benko.

Poco pudo hacer ese movimiento táctico para FC Juniors, ya que a los 66' apareció Greil en campo rival para sentenciar el marcador a 3-1 sobre el equipo de nuestro compatriota.

De esta manera, Klagenfurt suma su segunda victoria consecutiva en este certamen y se ubica en la quinta posición con 50 unidades, a nueve del líder Liefering. Por su parte, FC Juniors está noveno con 31 unidades y encadena una mala racha de dos derrotas consecutivas.