Peruanos en el Exterior

Colorado Rapids vs Seattle Sounders EN VIVO ONLINE con Raúl Ruídiaz por MLS

El Colorado Rapids cayó frente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Colorado Rapids cayó frente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz

Sigue el minuto a minuto del partido AQUÍ

Alineaciones:

Colorado Rapids:

@ColoradoRapids

?? How we're rolling ...

Ver tweet completo

Seattle Sounders:

Here’s your @Delta ...

Ver tweet completo

Previa:

Por la MLS el Colorado Rapids tendrá un duelo frente al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, el peruano posiblemente todavía no esté listo para debutar con su nuevo equipo, esto debido a que recién ha llegado después del Mundial Rusia 2018, por lo que tiene que adaptarse al juego de su club antes de poder jugar. Este partido se jugará en el estadio Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City el próximo 4 de julio a las 20:00 horas peruana (01:00 hora GMT).

El Colorado Rapids se encuentra actualmente en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 15 puntos, con lo cual se ubica a 8 unidades del sexto puesto que le da la posibilidad de llegar al play off final de la MLS. En sus últimos cinco encuentros disputado le ha ido mejor que en pasadas fechas, ya que lleva dos victorias consecutivas a equipos de peruanos como el Vancouver Whitecaps y el Minnesota United, mientras empató ante el Chicago Fire y perdió dos con el Houston Dynamo y Vancouver Whitecaps donde Yordy Reyna marcó uno de los tantos.

Por su parte el Seattle Sounders no la pasa nada bien en la MLS donde se ubica en el puesto número 11 de la tabla de posiciones con 12 unidades, está bastante lejos de los puestos de play off por lo que debe comenzar a ganar u olvidarse de esa posibilidad. En sus últimos cinco encuentros solo ganó un juego que fue ante el DC United, empató frente al Chicago Fire y perdió contra el Portland Timbers, New York Red Bulls y Real Salt Lake.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el 2017 en donde jugaron dos encuentros con casi el mismo marcador, el primero se jugó en el estadio del Colorado Rapids con un marcador a favor de la visita por 1-3, mientras que el choque que se jugó en el coloso del Seattle Sounders el resultado quedó 3-0.