Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría: ¿nuevo futuro para el central peruano?

El defensa de la Selección Peruana, Anderson Santamaría, dejó claro su futuro con el Puebla de México.

Actualización
Anderson Santamaría fue titular ante Australia por el Mundial Rusia 2018. Foto: EFE
Anderson Santamaría fue titular ante Australia por el Mundial Rusia 2018. Foto: EFE

El defensa de la Selección Peruana, Anderson Santamaría, dejó claro su futuro con el Puebla de México.

Anderson Santamaría es uno de los jugadores que se ha ido consolidándose en la Selección Peruana en los últimos compromisos de la 'bicolor'. Su gran destreza en la línea defensiva ha garantizado la seguridad en la zaga central del plantel, para evitar ataques de balones aéreos y peligro de cara a cara con el delantero.

El jugador del Puebla suena como el claro sucesor de Alberto Rodríguez para las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La juventud y el ímpetu que muestra en cada partido ha sido vital para que el hincha peruano se sienta seguro con su presencia en el terreno de juego.

Es por ello, que luego de culminar el Mundial Rusia 2018 el futuro de varios seleccionados están en la mira de todos, tras su gran desempeño ante Dinamarca, Francia y Australia. Anderson Santamaría, quien fue titular en la última jornada del grupo C ante Australia, ha manifestado que recibió ofertas de varios clubes pero que aún mantiene vínculo con el conjunto azteca.

"Por ahora sigo perteneciendo a Puebla, mi contrato es hasta el 2019. Han llegado algunas ofertas, eso lo maneja mi empresario directamente con el club, si es beneficioso para todos creo que puedo cambiar de equipo, por ahora solo me queda disfrutar con mi familia", aseguró la 'Muralla' desde su cuenta de Twitter.

Con estas palabras, Santamaría deja abierta las posibilidades sobre un cambio de equipo y espera que sea lo mejor para él como profesional. Tras su gran actuación en la Copa del Mundo, Anderson anhela llegar a una liga más competitiva y tener más experiencia en torneo de alta intensidad.

@andersanta11

Por ahora sigo pertenecie...

Ver tweet completo