Peruanos en el Exterior

Sin Carlos Zambrano, Dinamo Kiev goleó en casa al Zorya por la Premier League de Ucrania

Dinamo Kiev logró una importante victoria en casa que le permite soñar con el título de la Premier League de Ucrania. Carlos Zambrano permaneció en la banca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dinamo Kiev logró una importante victoria en casa que le permite soñar con el título de la Premier League de Ucrania. Carlos Zambrano permaneció en la banca.

Dinamo Kiev goleó 4-0 al Zorya en el NSC Olimpiyskiy Stadium por la jornada 26 de la Premier League de Ucrania. El peruano Carlos Zambrano permaneció en la banca de suplentes durante todo el partido.

Un duelo que indicaba un claro favorito antes de que se inicie el pitazo inicial del partido. La jerarquía de juego y los buenos resultados que venía logrando el Dinamo Kiev bastaban para acertar a un ganador al final de los 90 minutos.

Claro dominio en la primera parte del partido para Dinamo Kiev que sirvió de mucho en el trámite del partido, ya que se encontraría el primer gol de los locales a los 13 minutos de juego. Burda sería el encargado de romper el 0-0 tras recibir una buena asistencia de Tsygankov.

Pese al abundante dominio del equipo de Carlos Zambrano, la efectividad de cara a la portería de Lunin no era muy precisa en los primeros 45 minutos. El marcador concluyó 1-0 a favor de los locales que se irían a los vestuarios para recuperar energías en ese tiempo de receso.

La segunda mitad se mostró una mejor versión del Dinamo Kiev que quiso arrasar desde un primer momento a la escuadra de Zorya. Fue así que a los 51 minutos apareció Verbic para ampliar el marcador a 2-0. Un resultado que le venía bien a los dirigidos por Khatskevich. Sin embargo, Dinamo Kiev no se conformarían con esa diferencia de goles ya que Besiedin demostró la calidad de delantero que es para poner la goleada en el NSC Olimpiyskiy Stadium. 3-0 a los 54 minutos del partido.

El juego siguió siendo dominado por los locales, aunque regalaron espacios a los rivales por bajar su intensidad de juego a mediados de la segunda parte. Fue así, que el árbitro cobró un penal a favor del Zorya con lo que el cuadro visitante podía volver a meterse en el partido. Sin embargo, Faupala erró el disparo desde los doce pasos y el resultado se mantuvo 3-0.

Pese a los cambios y constantes faltas, Dinamo Kiev controló el juego a su estilo y no permitió que ingresara un balón a su portería.

Para cerrar la noche de buena manera, Tsygankov halló el espacio necesario para sellar el 4-0 a favor del Dinamo Kiev y meterlo en la pelea de la Premier League de Ucrania. Un resultado muy favorable para la escuadra del peruano que sueñan con arrebatarle el primer lugar al Shakhtar.

El próximo partido será candente ya que los dos primeros lugares de la Premier League de Ucrania se verán las caras en Járkov para reafirmar su poderío en todo la temporada ucraniana.

Te puede interesar: Cristian Benavente elegido el mejor jugador del mes en Bélgica

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com