Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro envió emotivo mensaje a sus seguidores por la celebración de navidad

Claudio Pizarro mostró su emoción en medio de la celebración de la navidad.

Claudio Pizarro y su mensaje por navidad. Foto: Instagram Claudio Pizarro
Claudio Pizarro y su mensaje por navidad. Foto: Instagram Claudio Pizarro

Claudio Pizarro mostró su emoción en medio de la celebración de la navidad.

No caben dudas que en medio de las fiestas navideñas más de un jugador decide mostrar a través de sus redes sociales las tradiciones para celebrar esta fiesta, que más allá de lo decorativo y regalos, prima un sentimiento de unidad y familiaridad; más aún en un 2020 diferente debido a la pandemia por COVID-19.

Uno de ellos precisamente fue el exdelantero de Werder Bremen, Bayern Múnich y la Selección Peruana, Claudio Pizarro. El 'Bombardero de los Andes' utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores, recordando lo duro que ha sido el año.

"A pesar de que fue un año 2020 difícil por las circunstancias de la pandemia, por haber perdido seres queridos o por no poder compartir en ocasiones por el distanciamiento con la familia y los amigos. La Navidad y lo que representa, siempre nos acerca y nos une a todos, así estemos lejos. Feliz Navidad", fue el mensaje del excapitán de la selección.

Automáticamente, este generó un sinfín de respuestas que se unieron al buen gesto del exatacante. "Gracias gran deportista, ejemplar hijo, buen esposo y tremendo padre. Ejemplo a seguir, felicidades por siempre" y "Feliz Navidad, bendiciones para su familia, saludos desde Piura", fueron algunos de los comentarios de los hinchas.

Como se sabe, luego de su retiro, Claudio Pizarro se convirtió en embajador del Bayern Múnich. Cargo que si bien no lo tiene dentro de una cancha de fútbol, no lo aleja del mundo en el que tantas alegrías repartió con sus anotaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CP14 (@claupiza14)