Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: “Estoy listo para lo que se viene”

El delantero peruano publicó una fotografía del entrenamiento que viene siguiendo con el fin de seguir jugando profesionalmente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano publicó una fotografía del entrenamiento que viene siguiendo con el fin de seguir jugando profesionalmente.

Claudio Pizarro jugó la temporada pasada poco o nada, con la ilusión de ser convocado al Mundial Rusia 2018. Cuando Ricardo Gareca dio la lista de convocados para la Copa del Mundo y no estaba su nombre, muchos hinchas y periodistas daban por hecho que el ‘Bombardero’ anunciaría su retiro.

Sin embargo y contra todo pronóstico, el delantero nacional empezó a entrenar con su cuenta y todo haría indicar que jugaría en algún equipo en esta temporada. A través de su cuenta de Instagram, el exdelantero del Bayern de Múnich, publicó una fotografía de su entrenamiento con la frase “Listo para lo que viene. Ilusionado y emocionado”, lo que hace presagiar que seguirá jugando un año más.

Claudio Pizarro viene entrenando junto al expreparador físico del Werder Bremen, Yann-Benjamin Ball en Alemania. Se habló que el delantero nacional habría firmado con su exequipo; sin embargo, dicha información fue descartada.

Por otro lado, el Werder Bremen saludó al Perú por su 197 aniversario a través de sus redes sociales, usando la imagen del delantero peruano.

DATO

Claudio Pizarro jugó la temporada pasada en el Colonia de la Primera División de Alemania. Disputó tan solo 16 partidos y anotó un solo gol.