Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro y el gol que impidió Manuel Neuer para el empate del Werder Bremen (VIDEO)

Claudio Pizarro ingresó en el Werder Bremen sobre los 88 minutos.

Actualización
Claudio Pizarro por poco anota a los 89'. Foto: Captura Video FOX Sports
Claudio Pizarro por poco anota a los 89'. Foto: Captura Video FOX Sports

Claudio Pizarro ingresó en el Werder Bremen sobre los 88 minutos.

¡Por poco! Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga por octava vez en su historia, con una sola anotación del delantero polaco Robert Lewandowski. Sin embargo, esto puede haber cambiado de un momento a otro y de la mano de un exjugador suyo, el peruano Claudio Pizarro.

Y es que en el encuentro que terminaría dándole un nuevo trofeo al cuadro ‘Bávaro’ sería precisamente ante el Werder Bremen, donde el ‘Bombardero de los Andes’ hizo efectivo su ingreso sobre los 88 minutos en reemplazo de Milos Veljkovic, buscando darle otro aire al ataque de los ‘Lagartos’.

Así, un minuto después de su ingreso, y tras tres meses de ausencia, Pizarro tuvo la chance perfecta para poner el empate, luego que Fin Bartels enviara un centro venenoso al centro del área, siendo cabeceado por Yuya Osako. El esférico parecía entrar al arco del Bayern Múich y a unos metros estaba Claudio Pizarro para concretar.

Bajo esa primicia, cuando nuestro compatriota llegaba dispuesto a dar el puntazo final y ‘aguar’ la celebración de la visita, el arquero Manuel Neuer respondió de manera perfecta sacando el brazo y desviar la dirección del balón, que hubiera significado una mala noticia para los ‘Bávaros’.

Un gol que tan bien le hubiera venido a Claudio Pizarro, que a priori hubiera sido el primero en la Bundesliga. Hoy por hoy, el objetivo del Werder Bremen será escapar en cuanto pueda de lz zona del descenso. 

@FOXSportsMX

PÓNGANLE UN ALTAR A 'SAN ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.