Peruanos en el Exterior

Pizarro fue inmortalizado por los hinchas del Werder Bremen

El delantero peruano, Claudio Pizarro, fue homenajeado por los hinchas del Werder Bremen en el duelo ante el Augsburgo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Claudio Pizarro, fue homenajeado por los hinchas del Werder Bremen en el duelo ante el Augsburgo.

Claudio Pizarro continúa acrecentando su leyenda en el Werder Bremen. El delantero peruano fue inmortalizado este domingo por los hinchas del cuadro alemán, quienes mostraron una banderola con el rostro del jugador a los pocos minutos de hacer su ingreso en el partido frente al Augsburgo.

El delantero incaico ingresó al terreno de juego del Weserstadion sobre el minuto 77, segundos después, los hinchas del Werder Bremen corearon su nombre y mostraron una gigantesca banderola con el rostro del “Bombardero de los Andes”, reconociendo así la trayectoria de Pizarro en el club.

Es preciso recordar que el Werder Bremen derrotó sin problemas al Augsburgo por la jornada 21 de la Bundesliga. Los lagartos se terminaron imponiendo con una categórica goleada de 4-0 gracias a las anotaciones de Milot Rashica, en dos oportunidades, Johannes Eggestein y Kevin Mohwald. 

En lo que va de la temporada 2018-19, Claudio Pizarro lleva convertido cuatro tantos: dos por la máxima división del fútbol alemán y dos por la Copa de Alemania, precisamente, a mitad de semana el delantero peruano convirtió un tanto –y otro de penal- en el triunfo frente al Borussia Dortmund por los octavos de final.

Dato: Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. 

@pasefiltradoPE

El W. Bremen celebró 120 ...

Ver tweet completo