Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: por qué no es titular en Werder Bremen

El técnico del Werder Bremen explicó por qué Claudio Pizarro no es titular, pese a los goles que lleva anotados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Werder Bremen explicó por qué Claudio Pizarro no es titular, pese a los goles que lleva anotados.

Claudio Pizarro fue el héroe de la semana en el Werder Bremen, luego que anotara dos goles en la victoria de su equipo sobre el Borussia Dortmund por la Copa de Alemania. Pese a su buena performance en lo que va de la temporada, no es titular en su cuadro, situación que ha generado más de una pregunta en la prensa alemana.

El técnico del Werder Bremen, Florian Kohfeld, aseguró que el ‘Bombardero’ es una pieza fundamental en su equipo, pero que no lo ve como titular. "Hay situaciones especiales en las que es un candidato para el once inicial. Pero también tiene un efecto al entrar de cambio. Es un delantero de área y tiene mucha presencia", indicó el estratega en conferencia de prensa.

“En el área penal Claudio es simplemente una granada. Su clase mundial simplemente no puede mentir. Los juegos especiales a veces también son para jugadores especiales. En la tanda de penaltis, incluso dio un golpe", complementó el estratega.

Claudio Pizaro está tendiendo una mejor temporada en comparación a las últimas tres. Ha disputado hasta el momento 18 encuentros (tres como titular) y ha logrado anotar cuatro goles (dos por Bundesliga y dos por Copa de Alemania).

@werderbremenES

?? #Kohfeldt sobre @pizar...

Ver tweet completo