Peruanos en el Exterior

DT de Bayern Múnich pone como ejemplo a Claudio Pizarro

El técnico del Bayern de Múnich tuvo palabras de elogio hacia Claudio Pizarro, en la previa del duelo ante Werder Bremen por la Copa de Alemana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Bayern de Múnich tuvo palabras de elogio hacia Claudio Pizarro, en la previa del duelo ante Werder Bremen por la Copa de Alemana.

Werder Bremen vs Bayern de Múnich se enfrentarán este miércoles por la semifinal de la Copa de Alemana. En la previa, el técnico muniqués Niko Kovac aseguró que Claudio Pizarro es un gran futbolista y lo felicitó por seguir jugando a sus 40 años.

“Pizarro es un gran futbolista y un hombre aún mejor. Un chico bueno y divertido. Me alegro de que todavía juegue fútbol a sus 40 años de edad, incluso si las cosas se vean diferentes a las de hace 15 años. Ahora está jugando media hora o 60 minutos”, indicó el técnico del Bayern de Múnich que en su momento fue compañero de Pizarro.

Por otro lado, al ser consultado sobre la posible llegada de Claudio Pizarro al Bayern de Múnich como embajador cuando se retire, dijo que sería muy bueno que se una al club por un deportista ejemplar. “Claudio Pizarro es un ejemplo para su club y también para nosotros. Veremos si se nos une o sigue en Bremen cuando termine su carrera, pero me hace feliz saber que quizás juegue contra nosotros, ya sea como titular o como suplente", complementó.

Werder Bremen vs Bayern de Múnich se enfrentan este miércoles por la semifinal de la Copa de Alemania desde las 13:45 hora peruana. El delantero nacional, que tuvo algunos minutos en cancha en el encuentro del fin de semana –justamente ante el Bayern- sería titular en el encuentro.

Claudio Pizarro ha disputado tres encuentros en la Copa de Alemania (111 minutos en total), logrando anotado dos goles.

?? Unser Coach über @piza...

Ver tweet completo