Liga 1

Claudio Pizarro: su padre reveló el tiempo en el que jugará en Alianza Lima

La posibilidad de que Claudio Pizarro se enfunda la camiseta de Alianza Lima, ha cobrado fuerza luego de las declaraciones del padre del jugador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La posibilidad de que Claudio Pizarro se enfunda la camiseta de Alianza Lima, ha cobrado fuerza luego de las declaraciones del padre del jugador.

El futuro de Claudio Pizarro parece pintarse de blanquiazul luego de que su padre, con el mismo nombre que él, señalase el tiempo en el que el delantero permanecerá en Alianza Lima.

"No sé cuál es su futuro (de Claudio Pizarro) pero la intención de él es jugar al menos media temporada en Alianza Lima y posteriormente retirarse del fútbol", manifestó el progenitor del llamado 'Bombardero de los Andes'.

Claudio Pizarro perteneció a Alianza Lima en los años 1998 y 1999; a mediados de este último año en mención, se concretó su fichaje al Werder Bremen, club con el que posteriormente lograría una serie de records futbolísticos para convertirse en uno de sus ídolos de toda la historia.

El padre del atacante peruano resaltó que llegada de su hijo a Matute se produciría una vez que culmine su participación en la Bundesliga. Hay que recordar, que su vínculo con el cuadro portuario solo es hasta el mes de junio del presente año, por lo que este 2019 bien podría culminar con el delantero nacional portando la camiseta blanquiazul.

En la última fecha de la liga teutona, Claudio Pizarro tuvo la chance de jugar los minutos finales del partido que el Werder Bremen disputó ante el Bayer Munich. En este duelo los hinchas muniqueses homenajearon a nuestro compatriota a la hora que ingresó al campo de juego.