Futbolperuano.com Lima Domingo, 21 / Abr / 2019

Claudio Pizarro habló de la emotiva ovación que recibió en el estadio del Bayern Múnich

A través de una de sus redes sociales, el 'Bombardero' se mostró conmovido por la expresión de amor y respeto que recibió en el Allianz Arena, hogar del poderoso Bayern Múnich.

Claudio Pizarro fue ovacionado en el Allianz Arena. (Foto: Futbolperuano.com)
Claudio Pizarro fue ovacionado en el Allianz Arena. (Foto: Futbolperuano.com)

La gratitud siempre tiene buena memoria. Así lo saben no solo los hinchas del gran Bayern Múnich alemán, que el pasado sábado recibieron con aplausos y emoción a Claudio Pizarro cuando visitó el Allianz Arena con el Werder Bremen, sino también el mismo 'Bombardero de los Andes', que aprovechó la situación para retribuir los elogios y el agradecimiento que lo arroparon sobre los 81' minutos de juego en el cotejo que los 'bávaros' se llevaron por 1-0 en la Bundesliga.

"Esto es algo muy especial para mí, un reconocimiento a mi trabajo como profesional y como persona. ¡Muchas Gracias!" fue el mensaje de Claudio Pizarro en Twitter, dirigido a los seguidores del cuadro que supo disfrutar de sus goles hasta la temporada 2014-2015. Recordemos que el delantero ganó no solo Bundesligas y Copas de Alemania en dicho club, sino también la Champions League de la temporada 2012-2013 en la que el atacante contribuyó con un tanto para eliminar en Cuartos a la Juventus de Italia y acceder a la semifinal en la que se venció al Barcelona.

Claudio Pizarro ahora ha vuelto a la institución de los 'Lagartos', en la que participa tras su breve periplo por el Colonia. Ante el Bayern, los de Bremen perdieron su invicto en el 2019, pero ambos cuadros olvidaron sus diferencias cuando se dieron cuenta de que compartían algo en común: la admiración hacia el ex seleccionado peruano.

Corrían los 80 minutos del partido en el Allianz Arena cuando el técnico del Werder Bremen, Florian Kohfeldt, decide hacer ingresar al ‘Bombardero’ para buscar el empate. Su ingreso simplemente fue apoteósico: los hinchas del Bayern de Múnich se levantaron a aplaudirlo y ovacionarlo, en forma de agradecimiento a todos los años que defendió dicha camiseta.

Si bien Pizarro no contó con jugadas de peligro para conseguir un gol, tuvo una buena participación para evitar que su equipo –que ya se encontraba con 10 hombres- no sufra más goles.

Al término del encuentro el delantero peruano conversó con varios jugadores del Bayern de Múnich como los españoles Tiago Alcántara y Javi Martínez.