Actualización: Lun, 22 / Abr / 2019 7:24 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 22 / Abr / 2019 7:16 pm

Bayern Múnich sobre Claudio Pizarro: "Los héroes van y vienen..."

El club alemán se pronunció por la ola de comentarios que trajo el regreso de Claudio Pizarro al Allianz Arena. El mensaje ha sorprendido, sobre todo por la relación existente entre jugador y club.

SIGUENOS EN:

Google News
Claudio Pizarro. Foto: Facebook
Claudio Pizarro. Foto: Facebook

Cuando a un hincha del poderoso Bayern Múnich alemán le mencionas el nombre "Claudio Pizarro", los ojos le empiezan a brillar y el corazón empieza a bombear más fuerte. El peruano más querido en tierras germanas volvió a la que alguna vez, o mejor dicho, algunas veces, fue su casa durante su estancia en el elenco 'bávaro': el Allianz Arena. Ante ello, las muestras de cariño han venido sin parar, y no es para menos. El ex Alianza Lima marcó historia en el conjunto que hoy es líder de la Bundesliga, y debido a todo ello, el propio cuadro le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

"Los héroes van y vienen. Las leyendas son para siempre", fue la emotiva frase que posteó el combinado dirigido por Niko Kovac.

¿Cómo fue el regreso de Claudio Pizarro al estadio 'bávaro'?

Corrían los 80 minutos del partido en el Allianz Arena cuando el técnico del Werder Bremen, Florian Kohfeldt, decide hacer ingresar al ‘Bombardero’ para buscar el empate. Su ingreso simplemente fue apoteósico: los hinchas del Bayern de Múnich se levantaron a aplaudirlo y ovacionarlo, en forma de agradecimiento a todos los años que defendió dicha camiseta.

Si bien Claudio Pizarro no contó con jugadas de peligro para conseguir un gol, tuvo una buena participación para evitar que su equipo –que ya se encontraba con 10 hombres- no sufra más goles.

Al término del encuentro el delantero peruano conversó con varios jugadores del Bayern Múnich como los españoles Tiago Alcántara y Javi Martínez.

El mismo 'Bombardero de los Andes' aprovechó la situación para retribuir los elogios y el agradecimiento que lo arroparon sobre los 81' minutos de juego en el cotejo que los 'bávaros' se llevaron por 1-0 en la Bundesliga.

"Esto es algo muy especial para mí, un reconocimiento a mi trabajo como profesional y como persona. ¡Muchas Gracias!" fue el mensaje de Claudio Pizarro en Twitter, dirigido a los seguidores del cuadro que supo disfrutar de sus goles hasta la temporada 2014-2015. Recordemos que el delantero ganó no solo Bundesligas y Copas de Alemania en dicho club, sino también la Champions League de la temporada 2012-2013 en la que el atacante contribuyó con un tanto para eliminar en Cuartos a la Juventus de Italia y acceder a la semifinal en la que se venció al Barcelona.

Claudio Pizarro ahora ha vuelto a la institución de los 'Lagartos', en la que participa tras su breve periplo por el Colonia. Ante el Bayern, los de Bremen perdieron su invicto en el 2019, pero ambos cuadros olvidaron sus diferencias cuando se dieron cuenta de que compartían algo en común: la admiración hacia el ex seleccionado peruano.

 

SIGUENOS EN:

Google News