Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro se sigue entrenando para llegar al partido de la Copa Alemana

Claudio Pizarro se viene entrenando para poder disputar la Copa de Alemania

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro se viene entrenando para poder disputar la Copa de Alemania

El peruano Claudio Pizarro dejó atrás su lesión muscular y ya está pensando en lo que será su próximo partido con el Werder Bremen, el cual podría significar la vuelta a las canchas del atacante nacional para poder disputar lo que es la Copa de Alemania, en donde su equipo estará enfrentándose al Schalke 04 en el Veltins’ Arena en Gelsenkirchen el próximo miércoles 03 de abril desde las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT).

Claudio Pizarro ya se encuentra recuperado y por esa razón se está preparando para poder volver a estar al 100% de sus capacidades para ponerse a las órdenes del Werder Bremen, pues ya no aguanta estar fuera de las canchas más tiempo y espera poder volver a estar en el terreno de juego frente al Schalke 04 en este tan importante partido por los cuartos de final de la copa del fútbol de Alemania.

A pesar de que el peruano se encuentra bien no sería de la partida en este compromiso, pues su entrenador no quiere apresurar su retorno a las canchas esperando que no se vuelva a lesionar, ya que el atacante es una pieza de recambio muy buena para este equipo.

Actualmente el cuadro del Werder Bremen ha logrado meterse en zona de clasificación a la Europa League en el sexto lugar con 42 puntos, además en la Copa de Alemania sigue con vida tras eliminar al Borussia Dortmund con gol del ‘Bombardero de los Andes’.

En toda la temporada 18/19 en Alemania el peruano Claudio Pizarro ha jugado un total de 23 partidos, en los cuales llegó a marcar cinco goles y dar dos asistencias.