Futbolperuano.com Lima Jueves, 08 / Nov / 2018

Claudio Pizarro recibió a Tiago Cantoro en Werder Bremen

El hijo del recordado delantero de Universitario de Deportes fue recibido por Claudio Pizarro durante una pasantía en el Werder Bremen.

Claudio Pizarro recibió a Tiago Cantoro en Werder Bremen
Claudio Pizarro y Tiago Cantoro juntos en Alemania.

En buenas manos. A fines de octubre se dio a conocer la noticia que Tiago Cantoro, hijo del exfutbolista argentino de Universitario de Deportes Mauro Cantoro, llegó a Alemania para realizar algunas pruebas en el Werder Bremen.

Si bien no se conocen mayores detalles de la pasantía que hizo el juvenil del cuadro crema en el ‘Lagarto’, sí se pudo saber que Tiago Cantoro y Claudio Pizarro tuvieron una reunión en Alemania, previo a su regreso a tierras nacionales.

En una foto colgada en la cuenta oficial del futbolista de Univeristario de Deportes, se puede ver a este junto a Claudio Pizarro, a quien le agradeció la hospitalidad en tierras alemanas. “Gracias por todo, Claudio Pizarro”, escribió Tiago.

Según el medio alemán Deichstube.d, Tiago Cantoro llegó a Alemania para realizar las pruebas con el Werder Bremen con su compatriota Emilio Saba Fassioli y a los norteamericanos Zinedine Kroeten y Emmanuel Iwe. El medio en mención indicó que la respuesta del club, para que se quede en el equipo, se llevará a cabo la próxima semana.