Peruanos en el Exterior

Compañero de Claudio Pizarro lo llenó de elogios: "Está en un gran momento"

El defensor finlandés del Werder Bremen, Niklas Moisander, resaltó la labor de nuestro compatriota pese a su edad

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor finlandés del Werder Bremen, Niklas Moisander, resaltó la labor de nuestro compatriota pese a su edad

Claudio Pizarro volvió a hacerse presente en el marcador del Werder Bremen, esta vez en la derrota frente a el Mainz 05 días atrás. El delantero peruano cerró una semana redonda en lo personal luego que marcara tres tantos, dos por la Bundesliga y el restante por la Copa de Alemania

Ante ello y en medio del gran momento de Claudio Pizarro, el defensor finlandés del Werder Bremen, Niklas Moisander, destacó el trabajo que viene realizando nuestro compatriota con el cuadro alemán.

"Los dos lo hacen muy bien. Ambos (Pizarro y Eggestein) están en un gran momento de forma y se puede ver cómo de bien se compenetran juntos. La edad no juega un rol importante, y ellos lo están demostrando partido a partido, aportando desde donde están", dijo el defensor finlandés del Werder Bremen, Niklas Moisander conferencia de prensa.

Claudio Pizarro volvió esta temporada al Werder Bremen luego de un breve paso por el Colonia, con el que terminaría descendiendo en el 2017. Pese a que viene anotando tres fechas seguidas en la escuadra ‘verde’, no es titular en el equipo principal.

Cabe resaltar que Werder Bremen de ‘Pizarrinha’ marcha actualmente en el sexto lugar de la Liga de Alemania (Bundesliga) con 17 puntos, a tan solo siete del líder Borussia Dortmund. En la siguiente buscará volver al triunfo cuando reciba en casa al otro Borussia, el Monchengladbach.

Es importante mencionar, que según el estadístico español MisterChip, es el primer jugador en la historia de la Bundesliga que convierte dos goles luego de cumplir 40 años de edad. Sin lugar a duda un nuevo récord que llena de orgullo al país, pues el nombre del ‘Bombardero de los Andes’ vuelve a repercutir en suelo europeo. Considerando, claro, los 194 tantos que lleva anotados en dicho torneo y que ya lo convertía en el máximo goleador extranjero.