Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro quiere conocer al presidente Martín Vizcarra

El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que quiere conocer al presidente de la República Martín Vizcarra.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Claudio Pizarro confesó que quiere conocer al presidente de la República Martín Vizcarra.

El delantero nacional del Werder Bremen, Claudio Pizarro, sorprendió este martes al asegurar en una entrevista a un medio local que está analizando retirarse esta temporada del fútbol profesional tras 20 años de carrera.

Pero eso no es todo. En una especie de entrevista concedida a la cuenta de oficial de Twitter del Werder Bremen en español, el delantero nacional confesó que le gustaría conocer al presidente de la República, Martín Vizcarra, para conocer lo que significa dirigir a un país.

“Me gustaría poder pasar un día con el presidente del Perú para poder ver lo que significa dirigir a un país”, declaró Claudio Pizarro al Werder Bremen.

El día lunes, en otro pequeño dato curioso dado por Pizarro, confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol a los 16 años, debido a sus bajas calificaciones en el colegio. “A los 16 años mis padres me apartaron medio año del fútbol por mis malas notas en la escuela”, confesó el delantero del Werder Bremen.

Claudio Pizarro cumple su cuarta etapa como futbolista del Werder Bremen. En Europa defendió la camiseta del Bayern de Múnich (en dos ocasiones), Chelsea y Colonia. 

@werderbremenES

#? #Las4del4. ¿A q...

Ver tweet completo