Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro y su golazo para el empate del Werder Bremen ante el Hertha Berlín

Claudio Pizarro (90+6') marcó un golazo de tiro libre a favor del Werder Bremen y puso el empate frente al Hertha Berlín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro (90+6') marcó un golazo de tiro libre a favor del Werder Bremen y puso el empate frente al Hertha Berlín.

¡Imparable! De manera magistral Claudio Pizarro marcó sobre los minutos de descuento, el empate 1-1 del Werder Bremen sobre el Hertha Berlín. El ‘Bombardero’ de los Andes, no se cansa de hacer historia vistiendo la camiseta de los ‘Lagartos’ y tras haber ingresado en la segunda mitad, terminó siendo clave para intereses de su equipo. 

Corría el minuto 95, cuando una entrada desfavorable de Ibisevic le dio la oportunidad al Bremen de poder encontrar la última oportunidad de poder al menos llevarse un empate fuera de casa. Y al frente se paró el delantero nacional, quien como pocas veces se atrevió y le pegó fuerte, rasante haciendo imposible la llegada del portero Jarstein.

Golazo de Pizarro, quien eufóricamente celebró con la banca de los ‘Lagartos’, sacándose ese grito sostenido que padecía. Una vez más nuestro compatriota terminó ‘salvando’ a su equipo, que quedó con este resultado en la casilla número 10 con 31 puntos sumados. 

Cabe resaltar, que con este gol frente al Hertha Berlín, Claudio Pizarro se convirtió en el jugador más veterano en convertir en la Bundesliga de Alemania. Para ser más exactos, con 40 años y 136 días. Además es el máximo anotador extranjero en dicha liga: 194 goles.
 

@PeruanosInfo

Mira el GOL que acaba de ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com