Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro anotó su segundo tanto en menos de una semana

Claudio Pizarro anotó un tanto en el triunfo parcial del Werder Bremen sobre el SC Weiche-08.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro anotó un tanto en el triunfo parcial del Werder Bremen sobre el SC Weiche-08.

¡En racha! Claudio Pizarro continúa acrecentando su leyenda en el fútbol alemán. El “Bombardero de los Andes” acaba de marcar su segundo tanto de la temporada y el primero en la Copa de Alemania, en el triunfo parcial (3-1) del Werder Bremen sobre el SC Weiche-08 por los dieciseisavos de final del torneo.

El delantero peruano -de 40- años apareció en el minuto 8 del primer tiempo para cazar un rebote –previo disparo en el travesaño- y enviar el balón al fondo de la red. El conjunto local logró igualar el marcador al minuto 27 gracias a un tanto del defensor teutón Christian Jurgensen. Kainz (37') y  Klasseen (44') aumentaron la ventaja del Bremen.

Es preciso recordar que el pasado fin de semana, Claudio Pizarro marcó su primer tanto –oficial- de la temporada (2018-19) en la Bundesliga. Lastimosamente, el Werder Bremen terminó cayendo aparatosamente por 6-2 ante el Bayer 04 Leverkusen.

Con este tanto, Pizarro se convirtió en el segundo jugador con más de 40 año que marca un tanto en la máxima división del fútbol alemán (Bundesliga). El peruano solo es superado por Mirko Votava, quien también anotó con la camiseta del Werder Bremen en 1996 en un partido frente al Stuttgart.

Dato: Claudio Pizarro es el futbolista más veterano en la presente edición de la Copa de Alemania.  

@Stewart_LC

Claudio Pizarro anotó su ...

Ver tweet completo