Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro y el récord que puede lograr está temporada con el Werder Bremen

Con 40 años, el ‘Bombardero de los Andes’ podría romper un récord está misma temporada con el Werder Bremen. Conoce de que se trata.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con 40 años, el ‘Bombardero de los Andes’ podría romper un récord está misma temporada con el Werder Bremen. Conoce de que se trata.

Con 40 años encima y una temporada en la Bundesliga aún en juego. Al parecer, para Claudio Pizarro no pasan los años. Y es que, este último domingo, el ‘Bombardero de los Andes’ se estrenó con un gol en la derrota 2-6 del Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen. Si bien es cierto, Pizarro mayormente juega en los complementos de los partidos, aún le queda tiempo para romper un récord en su carrera, más aún en la Bundesliga, donde ya ha logrado récords.

Por su parte, desde el Werder Bremen están bien atentos a lo que puede pasar si Claudio anota otro gol en los próximos meses, ya que resulta que el delantero nacional hasta el momento tiene la gran estadística de tener 40 años y 25 días en vigencia, por lo que podría superar a Mirko Votava, que con 40 años y 121 días es el máximo goleador veterano en la Bundesliga. Se calcula que, a partir de la segunda semana de febrero del 2019, si Pizarro anota la historia sería para él con el honor de llevarse el galardón de ser el máximo anotador en la Bundesliga. La lista la completa, Manfred que con 39 años, y 226 días es el tercero.

A esto se le suma que, los rivales que tendrá el Werder Bremen a partir de la segunda semana de febrero, serán: Augsburgo, Herta Berlín, Stuttgart, Wolfsburgo, Schlke 04, Bayer Leverkusen, Mainz, Mönchengladbach, Friburgo, Bayer Múnich, Dussedorf, Borussia Dortmund, Hoffenheim y RB Leipzig.

Finalmente, vale precisar que este miércoles el Werder Bremen jugará la segunda ronda de la DFB Pokal o más conocido como la Copa de Alemania cuando enfrente al ETSV Weiche Flensburg, donde se podría dar la titularidad del jugador nacional en cancha en busca de minutos.

@werderbremenES

¡La edad no conoce límite...

Ver tweet completo