Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro habló de su racha goleadora en el Werder Bremen

El delantero nacional Claudio Pizarro habló sobre la racha goleadora que están teniendo en el Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Claudio Pizarro habló sobre la racha goleadora que están teniendo en el Werder Bremen.

Claudio Pizarro genera admiración entre los hinchas del fútbol mundial. A sus 40 años, se ha convertido en el futbolista más veterano en anotar en la Bundesliga, récord que le ha permitido ser premiado con el Bambi 2018.

Previo a la ceremonia, el delantero nacional concedió una entrevista a la página oficial del Werder Bremen en Español, donde dijo sentirse contento por la racha goleadora que ha tenido en la últimas jornadas

“Muy contento. Para mí, como delantero, es muy importante anotar. Aparte, ya era hora, ya tocaba. Estaba teniendo muchos “uf” o muchos palos, el gol no llegaba, pero tenía que tener tranquilidad porque con el trabajo las cosas llegan. Ahora ya se pudo hacer uno, dos y esperemos que sigan viviendo más”, indicó el atacante nacional.

En tanto, al ser consultado sobre el rol que cumple en el plantel actual, dijo que lo primero en que se preocupa es en jugar y luego trata de ayudar a los jóvenes con la experiencia que tiene en el fútbol.

“Mi primer rol es el deportivo. Yo si quiero jugar, quiero hacerlo al más alto nivel y de la mejor manera. Esto entrenando para eso, para mantenerme bien físicamente y tratar de aportar al grupo. Por otro lado, tengo el papel de hombre experimentado que puede apoyar a los jóvenes. En ese mismo ámbito, tengo el poder de leer cosas antes que otros, ver situaciones difíciles y tratar de no llegar al punto de caernos. Ese es uno de los puntos que estoy tratando de trabajar con mi experiencia”, finalizó Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro ha disputado 11 encuentros en lo que va de la temporada con el Werder Bremen (9 en Bundesliga y 2 en la Copa del Alemania), logrando anotar tres goles.

@werderbremenES

?? 1, 2, 3... ¡El Bomb...

Ver tweet completo