Peruanos en el Exterior

Mister Chip considera un “Dios” a Claudio Pizarro

El periodista español, Mister Chip, utilizó sus redes sociales para homenajear a Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista español, Mister Chip, utilizó sus redes sociales para homenajear a Claudio Pizarro.

El reconocido periodista y estadista español, Mister Chip, utilizó –este viernes- sus redes sociales para realizarle un emotivo homenaje al delantero peruano, Claudio Pizarro, quien hace unas semanas se convirtió en el segundo jugador con más de 40 años en anotar un tanto en la Bundesliga.

Alexis Martín-Tamayo, o mejor conocido como Mister Chip, también se refirió sobre el eterno debate que divide a los hinchas peruanos que en muchas oportunidades han desmerecido la trayectoria del “Bombardero de los Andes” por no haber hecho lo mimos en la Selección Peruana en la máxima división del fútbol alemán.

“Sé que en Perú hay un debate serio sobre Claudio Pizarro. Sabemos de sus logros. Lo ha ganado todo en Europa y es el futbolista extranjero con más goles en la historia de la Bundesliga, pero hay un resquemor por parte de la afición peruana por su poco aporte a la selección”, indicó el periodista español.

Minutos después, el periodista ibérico reconoció que gracias a Claudio Pizarro en todo el mundo se conoce a Perú. “Pero quién va a discutir a Pizarro. Si a cualquier persona en Alemania preguntas por Perú, lo primero que dirán será Pizarro. Pizarro es Dios y gracias a él se conoce a Perú en todo el mundo”, apuntó.

Por último, Mister Chip destacó el presente del delantero peruano, quien lleva convertido tres tantos en la temporada (dos por Bundesliga y uno por Copa de Alemania) y hace unos días se convirtió en el segundo jugador en anotar al menos un tanto en la máxima división del fútbol alemán.

“Saben que hace muy poco, Claudio Pizarro ha marcado en la Bundesliga con 40 años cumplidos. Esto denota primero que se ha cuidado un montón, luego que se mantiene en la élite del fútbol. Por eso vamos a repasar a todos los jugadores que han marcado goles con 40 años cumplidos en las cuatro grandes ligas europeas”, finalizó.