Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro se refirió a la posibilidad de volver a jugar por Alianza Lima

El delantero peruano, Claudio Pizarro, comentó sobre su posible vuelta a Alianza Lima en el futuro. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Claudio Pizarro, comentó sobre su posible vuelta a Alianza Lima en el futuro. 

¿Vuelve a sus raíces? No es un secreto a voces, que en más de una oportunidad se ha especulado la vuelta de Claudio Pizarro a Alianza Lima, club que lo vio nacer y de donde partió hacia su primera experiencia en lo que refiere al fútbol internacional.

En esa línea, el ‘Bombardero de los Andes’ nunca ocultó su hinchaje por los colores ‘blanquiazules’, pudiendo incluso hacerse presente en más de algún evento del equipo de la Victoria. Respecto a ello, este domingo el delantero peruano ratificó su deseo de poder retirarse con el cuadro ‘íntimo’ siendo campeón del fútbol peruano.

"Lo de Alianza siempre lo he dicho es una posibilidad abierta y me gustaría, pero tampoco he dicho que lo vaya a hacer. Es una decisión que lo tendré que ver en su momento. Me gustaría sí, sería genial ser campeón del fútbol peruano, pero esa decisión conlleva a otras cosas no solo lo futbolístico. Por ahora no quiero pensarlo, ahorita estoy preocupado por el Bremen. Si hay la posibilidad en algún momento analizaré la propuesta y la situación", manifestó Pizarro vía Instagram con el periodista deportivo, Eddie Fleischman.  

Por otro lado, el popular ‘PIzarrinha’ habló del cargo de embajador que podría tener en el Bayern Múnich. El delantero sostuvo que si bien se siente agradecido por tremenda responsabilidad que se le pueda dar, todavía no existen términos concretos. 

"Aún no está decidido. Para mí es un halago la posibilidad de poder retornar al Bayern y sería especial. Hubo acercamientos, pero no hay nada concreto. Del cargo me explicaron que será sobre relaciones públicas más que otra cosa", finalizó.

@RenzoGaliano

Claudio Pizarro, una vez ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com