Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro consiguió el récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga

Con la anotación frente a Hertha Berlín, Claudio Pizarro alargo su récord de máximo goleador extranjero en la Bundesliga. ¿Cuántos suma el peruano?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la anotación frente a Hertha Berlín, Claudio Pizarro alargo su récord de máximo goleador extranjero en la Bundesliga. ¿Cuántos suma el peruano?

Claudio Pizarro no se cansa de romper récords en la Bundesliga y este sábado lo dejó bien en claro cuando sobre los minutos de descuento, le terminó dando el empate (1-1) al Werder Bremen sobre el Hertha Berlín. Duelo correspondiente a la jornada 22, donde los ‘Lagartos’ tenían la consigna de seguir sumando.

Y es que con el tanto de esta tarde, el ‘Bombardero de los Andes’ logró un registro de 195 dianas a lo largo de la historia de la Bundesliga, consagrándose como el máximo anotador extranjero en la misma. Así lo confirmó el mismo torneo a través de su cuenta oficial de Twitter donde quedan asombrados ante la capacidad de nuestro compatriota.  Tarea nada fácil, que el mismo atacante nacional ha sabido ganárselo con mérito propio. 

Como se sabe, Pizarro venía luchando a la par con el atacante Robert Lewandowski, quien momentáneamente queda con dos tantos menos con la camiseta del Bayern Munich. Gran trabajo de ‘Pizarrinha’, quien sigue dejando a sus 40 años el nombre de Perú en lo más alto de la cúspide del torneo alemán. 

Claudio Pizarro se hizo presente  este fin de semana, en el empate 1-1 sobre el Hertha Berlín. El ‘delantero peruano, no se cansa de hacer anotar goles con la camiseta de los ‘Lagartos’ y tras haber ingresado en la segunda mitad, terminó siendo clave para intereses de su equipo que busca acercarse en la tabla.  

Corría el minuto 95, cuando una entrada desfavorable de Ibisevic le dio la oportunidad al Bremen de poder encontrar la última chance de poder al menos llevarse un empate fuera de casa. Y al frente se paró el delantero nacional, quien como pocas veces se atrevió a ejecutar el tiro libre, pegándole fuerte- rasante haciendo imposible la llegada del portero Jarstein.

Golazo de Pizarro, quien eufóricamente celebró con la banca de los ‘Lagartos’, sacándose ese grito sostenido que padecía. Una vez más nuestro compatriota terminó ‘salvando’ a su equipo, que quedó con este resultado en la casilla número 10 con 31 puntos sumados. 

@Bundesliga_EN

WOW OH WOW! ??????@pizarr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com