Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: ¿En qué momento pensó en su retiro?

El delantero nacional habló nuevamente de su retiro

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional habló nuevamente de su retiro

Claudio Pizarro le dice adiós al fútbol y más de un aficionado a este deporte no lo podía creer y mucho menos aceptar. Sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’ ha decidido ponerle punto final a su carrera y en una reciente entrevista recordó el momento en que lo decidió. 

Esto nace el último partido que juego por la copa alemana ante el Bayern, y cuando el entrenador viene, se acerca y me dice: el próximo año llegamos a la final. Al día siguiente me preguntó si lo que dije fue verdad y le digo si tú me lo dijiste en verdad, yo también y así comenzamos la conversación y llegamos a un acuerdo.”, comentó el ‘Bombardero’ a Fox Sports Radio Perú.

Florian Kohfeldt, actual entrenador del Werder Bremen es con quien Pizarro conversó en primer lugar sobre su retiro, el estratega y el delantero nacional conversan mucho últimamente y el delantero confesó que en ocasiones le permite entrenar menos tiempo debido a su edad y el cansancio que siente. 

"Tenemos una buena relación. A veces me dejan hacer un entrenamiento menos o cosas así porque una de las cosas que se siente a esta edad es que la regeneración es más lenta", confesó Pizarro

Por otro lado, también comentó sobre su relación con Kohfeldt. "Tenemos una buena relación. A veces me dejan hacer un entrenamiento menos o cosas así porque una de las cosas que se siente a esta edad es que la regeneración es más lenta", declaró. 

Durante la misma entrevista el delantero del Werder Bremen habló sobre su futuro.  Pizarro aseguró que aún no tiene claro lo que hará y se tomará seis meses para aclarar su mente y después tomar una decisión. 

"No sé qué voy a hacer el próximo año. Por ahora quiero tener todas las energías para terminar bien el año y posteriormente me tomaré seis meses para analizar lo que haré", comentó ‘Piza’. 
 

PIZARRO HABLÓ DEL MOMENTO...

Ver tweet completo