Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: el elogio del técnico Florian Kohfeldt para el delantero peruano

Claudio Pizarro apareció a los 88 minutos para darle la victoria al Werder Bremen por la fecha 34 de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro apareció a los 88 minutos para darle la victoria al Werder Bremen por la fecha 34 de la Bundesliga.

Claudio Pizarro sigue haciendo historia en la Bundesliga, pues, a sus 40 años anotó este sábado el gol de la victoria para el Werder Bremen sobre el RB Leipzig por 2-1. El delantero peruano recibió el pase y tras sacarse la marca de la defensa rival, sacó el zurdazo rasante para mandarla al fondo. 

En ese sentido, la leyenda del ‘Bombardero de los Andes’ se sigue dando esta temporada la cual culminó este fin de semana. Tras ello su técnico en los ‘Lagartos’, Florian Kohfeldt, destacó las cualidades del atacante nacional, quien precisamente anunció su renovación por un año más.

"Al lado de la cancha, es un jugador donde todos buscan y absorben su experiencia. Y cuando llega al campo, puede, con su calidad y carisma sobresalientes, volver a dar al juego un impulso decisivo. No queremos renunciar a estas cualidades", manifestó el estratega de 36 años en conferencia en zona mixta.

Por su parte, al término del encuentro Pizarro se dio un tiempo para conversar con la prensa alemana. Bajo esa misma línea, el popular ‘Pizarrinha’ no se cansó de destacar a la hinchada del Bremen quienes al enterarse de su vínculo con el club para la próxima temporada lo ovacionaron por todo lo alto. 

“El amor de los hinchas va directo al corazón. ¡Eso me llena de fuerzas!”, señaló Claudio Pizarro. 

Cabe resaltar, que con el tanto de este fin de semana Claudio Pizarro sumó su sétimo gol en el 2019 con el Werder Bremen. Asimismo, es el jugador más longevo en anotar en la Bundesliga con 40 años y 227 días. Finalmente, y no por eso menos importante, lleva anotados hasta el momento 197 dianas con camiseta de los ‘Lagartos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com