¡Claudio Pizarro anotó el gol de la victoria del Werder Bremen sobre el Leipzig! (VIDEO)

¡Inacabable! ¡Tras la renovación de contrato, Claudio Pizarro renovó también su romance con el gol y con las redes del Weserstadion! Revisa su tanto aquí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Inacabable! ¡Tras la renovación de contrato, Claudio Pizarro renovó también su romance con el gol y con las redes del Weserstadion! Revisa su tanto aquí.

Un terrible zurdazo de Claudio Pizarro le dio el triunfo al Werder Bremen sobre el Red Bull Leipzig a un minuto del final del partido. El delantero peruano se hizo un espacio en la medialuna del área y latigó al portero Mvogo, que poco pudo hacer ante el esquinado remate del ex Bayern Múnich.

@VizcarraJulio

En el día de su renovació...

Ver tweet completo

Claudio Pizarro es una leyenda viva en la Bundesliga. Nuestro compatriota sigue marcando su propia historia en tierras alemanas como uno de los máximos goleadores extranjeros en el torneo. 

Bajo esa misma línea, y tras el tanto anotado este fin de semana, la pregunta que cae de madura es, ¿a cuántos goles quedó Pizarro de Robert Lewandowski? Al haber anotado en esta fecha 34 de la Bundesliga, el popular ‘Pizarrinha’ suma un total de 197 dianas a lo largo de su carrera en suelo ‘teutón’.

Mientras que Lewandowski lleva 201 marcados. Es decir, que el delantero peruano aún quedó a 4 tantos de poder igualar su marca. Además, en lo que corresponde a la tabla de mayores anotadores en la Bundesliga el ‘9’ polaco ocupa la quinta posición, en tanto Claudio Pizarro queda un peldaño abajo nada más.

Hasta el momento, quien recibe el máximo galardón es el histórico Gerd Müller con un total de 365 dianas, todas, con la camiseta del Bayern Múnich. 

Cabe resaltar que, con esta anotación, Claudio Pizarro lleva anotados 7 goles en la temporada con el Werder Bremen: cinco con Bundesliga y dos por Copa de Alemania.

Dato: Claudio Pizarro es el delantero con mayor edad en anotar en la Bundesliga: 40 años y 227 días.