Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: director deportivo del Werder Bremen llena de halagos al 'Bombardero'

El director deportivo del Werder Bremen llenó de halagos a Claudio Pizarro y aseguró que es un fenómeno.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo del Werder Bremen llenó de halagos a Claudio Pizarro y aseguró que es un fenómeno.

Sigue sorprendiendo a los mejores. El director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann, aseguró este martes que es asombroso que un futbolista de la edad de Claudio Pizarro se mantenga en la Bundesliga y tenga un estado físico envidiable.

“No soy mucho mayor que Pizarro. Es asombroso para mí que alguien dos o tres años menor que yo esté en la Bundesliga no solo de pie, sino en buena forma física. Él es un fenómeno en esta época", declaró Baumann.

Por otro lado, aseguró que conoce a Claudio Pizarro desde sus inicios en Europa, y confesó que el delantero dejó de lado el dinero con tal de jugar al fútbol. “Vi sus primeros pasos en Europa. Recuerdo que en aquel entonces ya tenía una alegría brutal para jugar al fútbol. Incluso si no podía ganar dinero haciendo eso, se divertía pateando las pelotas todos los días. Eso también ayuda a que esté en buena forma a su edad", enfatizó.

Claudio Pizarro suma 146 minutos en lo que va de la Bundesliga. Jugó solo uno de ellos como titular.

El veterano delantero nacional es considerado la máximo ídolo del Werder Bremen, cuyos hinchas semana a semana celebran sus participaciones con la camiseta portuaria. Asimismo, se ha ganado el reconocimiento de los seguidores de clubes como el Bayern Munich y el Colonia, instituciones en las que también supo dejar su sello goleador en la siempre competitiva Bundesliga.

En el presente torneo germano, Claudio Pizarro ha venido sumando varios minutos y su aporte se ha hecho notar en la aún digna campaña que viene cumpliendo el Werder Bremen, que viene ocupando los puestos protagónicos de su campeonato.

@werderbremenES

?? Frank #Baumman, sobre ...

Ver tweet completo