Peruanos en el Exterior

MLS: Así le fueron a los equipos de los peruanos en el torneo de Estados Unidos

Mira como le fueron a los equipos de los peruanos en la MLS

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mira como le fueron a los equipos de los peruanos en la MLS

Este fin de semana la MLS tuvo acción donde los equipos de los peruanos, vieron algunos resultados irregulares, a excepción del Seattle Sounders que con Raúl Ruidíaz es el partido más destacado. La ‘Pulga’ convirtió su segundo doblete en su nueva etapa jugando en la MLS. Fue una victoria abultada 4-0 sobre el Colorado Rapids, donde el peruano como es usual, jugó bien ante un equipo visitante que demostró poco en la casa del Seattle.

Por otro lado, el Portland Timbers de Andy Polo, solo pudo sumar un punto al recibir al Dallas FC. A su vez, fue un interesante resultado para los ‘Timbers’ que llegan a la cuarta posición de la Conferencia Oeste, donde ‘Polito’ jugó los 90 minutos y acumula presentaciones de manera consecutiva en busca de su consolidación. En tanto, Vancouver Whitecaps, que no tuvo a Yordy Reyna en cancha, perdió por goleada 0-3 ante Los Angeles Galaxy, donde el sueco Zlatan Ibrahimovic fue figura del partido mandándose con un doblete jugando en casa.

A su vez, el Minnesota United sorprendió y pudo llevarse un triunfazo en casa al vencer al New York City. Alexi Gómez casi jugó todo el partido, saliendo en el minuto 83’, mientras que Alexander Callens, siempre titular en el equipo neoyorkino. Finalmente, el Orlando City que disputó su último encuentro empatando 0-0 ante el Houston Dynamo, se enfrentará ante el líder Dallas, donde con Carlos Ascues y Yotún, intentarán sumar puntos para escapar de la zona de descenso.

Así va la tabla