Peruanos en el Exterior

Así quedaron los equipos de los peruanos en la tabla de posiciones en la Liga MX

Mira como quedaron los equipos de los peruanos en la liga azteca 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mira como quedaron los equipos de los peruanos en la liga azteca 

Una mala jornada para el equipo de los peruanos en militan en la Liga MX. La fecha dio inicio con la gran victoria del León que sufrió la ausencia de Pedro Aquino. La ‘Fiera’ se impuso 4-0 en la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde Pedro Gallese, arquero titular en el equipo ‘escualo’ sufrió los goles a manos de una pobre defensa del equipo local. En tanto, Wilder Cartagena vio el partido, desde la banca de suplentes.

Asimismo, el Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval, alarga su mal momento en lo que de la presente temporada. El domingo, sufrió la caída 1-3 ante el irregular Lobos BUAP, que no tuvo a Alejandro Duarte en cancha. Por su parte, el ‘Cholito’ jugó los 90 minutos, mientras que el segundo tiempo se dio el ingreso de Edison Flores en reemplazo de Sandoval que poco pudo hacer ante una nueva derrota del equipo de la Monarquía, que alarga la racha entre empates y derrotas.

En tanto, Puebla que no tuvo a Anderson Santamaría, rescató un valioso empate en el estadio Universitario ante Pumas. El defensor nacional no estuvo dentro de los convocados por un tema técnico. Destacando, la actuación de todos los equipos de los peruanos, la ‘Franja’ es el mejor posicionado a diferencia de los demás.

Asimismo, el Cruz Azul lidera la tabla con 23 unidades, a pesar que perdió ante el Pachuca de visitante. A su vez, el colero de la tabla está Atlas que llegó a los 5 puntos en la tabla, teniendo en cuenta que ganó jugando de local ante el Toluca.

Asi va la tabla de la Liga MX