Liga 1

Leao Butrón se ilusiona ante el posible regreso de Claudio Pizarro

El experimentado portero de Alianza Lima, Leao Butrón, se mostró emocionado ante el regreso de Claudio Pizarro.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado portero de Alianza Lima, Leao Butrón, se mostró emocionado ante el regreso de Claudio Pizarro.
 

Leao Butrón, portero y uno de los máximos referentes de Alianza Lima, se mostró muy emocionado ante el posible regreso de Claudio Pizarro a La Victoria para el Torneo Clausura. El guardameta de 42 años también se refirió a su ex entrenador, Pablo Bengoechea.

Butrón no ocultó su emoción ante la posibilidad de que el "Bombardero de los Andes" vista nuevamente la camiseta blanquiazul. "Sería espectacular. Siempre fue una posibilidad, depende de él y de la familia. Es un jugador identificado con Alianza", indicó el jugador a Gol Perú.

Por otro lado, el portero confesó buenas lazos de amistad con el uruguayo Bengoechea. "Estuve dos años con Pablo Bengoechea en Alianza Lima y también en la selección peruana. Hay lazos de amistad, pero más importante que eso, es lo que puede aportar al equipo", señaló.

Por último, Butrón confesó que los únicos responsables del mal momento de Alianza Lima son los jugadores y por ello debe mejorar mucho. "Venga quien venga, aquí tenemos que mejorar todos. Esto no depende de uno. Estamos golpeados, pero todos por igual tenemos que mejorar", finalizó.

Es preciso recordar que Alianza Lima cayó en su último partido por el grupo A de la Copa Libertadores frente a Palestino. El cuadro íntimo sucumbió por 1-2 en Matute y se despidió del torneo continental tras haber sumado un solo punto tras el empate a uno ante River Plate.