Peruanos en el Exterior

Werder Bremen se pronunció sobre la continuidad de Claudio Pizarro

El director deportivo de Werder Bremen se pronunció sobre la continuidad de Claudio Pizarro en el equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de Werder Bremen se pronunció sobre la continuidad de Claudio Pizarro en el equipo.

Claudio Pizarro es uno de los futbolistas más queridos del Werder Bremen; sin embargo, su continuidad aún sigue siendo duda en el equipo de la Bundesliga. Frank Baumann, director deportivo de los ‘Lagartos’, habló en conferencia de prensa sobre la presencia del peruano en el club para la próxima temporada.

Baumann indicó que aún no existen novedades en el tema Paolo Guerrero, ya que existen varios factores a tener en cuenta en su renovación. "No hay ninguna novedad. Ya hemos dicho varias veces que hay varios factores a tener en cuenta.", dijo el dirigente.

Lo cierto es que los hinchas esperan que Claudio Pizarro se quede una temporada más en el club, pero todo parece indicar que eso se dará siempre y cuando el equipo logre clasificar a un torneo internacional.

A falta de dos fechas que acabe la Bundesliga, Werder Bremen se encuentra a cuatro puntos de clasificar a la Europa League. Para ello, necesita ganar sus dos partidos y que Hoffenheim, Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach.

De no mantenerse Claudio Pizarro en el Werder Bremen, lo más seguro es que recale en Alianza Lima. La dirigencia confirmó que las negociaciones están en un 90 % y que el peruano sería blanquiazul por seis meses.

"En eso sí estoy, quiero a Claudio de todas maneras. Hay un 90 % para que llegue Claudio Pizarro. No está cerrado, pero hay voluntad de las partes. Él quiere volver y nosotros queremos que vuelva, por ello digo que está al 90 por ciento la posibilidad que Claudio (Pizarro) juegue en Alianza para el Clausura”, indicó César Torres, miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima.