Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro anotó en la última victoria del Werder Bremen sobre Bayern Múnich hace 10 años

Claudio Pizarro anotó en la última vitoria del Werder Bremen ante el Bayern Múnich por Bundesliga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro anotó en la última vitoria del Werder Bremen ante el Bayern Múnich por Bundesliga.

Werder Bremen vs Bayern Múnich se enfrentan este sábado, desde las 09:30 hora peruana, por la jornada 13 de la Bundesliga. Este encuentro ha suscitado la atención de todos los hinchas del cuadro de Bremen, ya que no le pueden ganar al cuadro muniqués hace 10 años y ven en esta temporada la opción más clara para romper la mala racha.

La última vez que el Werder Bremen derrotó al Bayern Múnich por Bundesliga fue en el año 2008. En ese entonces, el cuadro verde y blanco venció por 5-2 al equipo muniqués, con una actuación sensacional del delantero peruano Claudio Pizarro.

El primero para el equipo del Werder Bremen lo anotó el sueco Markus Rosenberg. El segundo del encuentro lo hizo el brasileño Naldo, tras la salida de un tiro. En el segundo tiempo apareció Ozil para poner el tercero de un zurdazo sensacional, el cuatro lo hizo Claudio Pizarro y el quinto Markus Rosenberg de un disparo de fuera del área.

Desde aquella victoria, hasta la fecha, el Werder Bremen no ha podido vencer al Bayern Múnich por Bundesliga. En los último cinco partidos, Bayern Múnich anotó 17 goles y solo recibió uno, por convirtiéndolo en el amplio favorito para el cotejo.

Werder Bremen vs Bayern Múnich se enfrentan este sábado, desde las 09:30 hora peruana, por la jornada 13 de la Bundesliga.