Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales participó con una asistencia en el partido del Al Adalh frente al Al-Ettifaq

Christofer Gonzales brindó una asistencia y luego fue expulsado en encuentro de Al Adalh.
 

Foto: Facebook Christofer Gonzales
Foto: Facebook Christofer Gonzales

Christofer Gonzales brindó una asistencia y luego fue expulsado en encuentro de Al Adalh.
 

Al Adalh de Christofer Gonzales se enfrentó al Al-Ettifaq por la fecha 15 de la primera división del fútbol de Arabía Saudita en un partido plagado de goles. El volante de la Selección Peruana tuvo un partido destacado hasta su expulsión por doble tarjeta amarilla a los 70 minutos del encuentro.

El Al-Ettifaq arrancó ganando desde muy temprano. A penas el cronometro marcaba los 3 minutos del partido y Niakaté adelantó el marcador para los locales. Los minutos iban pasando y el equipo de Gonzales no encontraba la paridad. No fue sino hasta el minuto 43 cuando, tras un tiro libre ejecutado por el peruano, Godál anotó el empate para los locales.

El segundo tiempo parecía ser favorable para la visita. Antonsson se encargó de darle la ventaja al equipo de ‘Canchita’ apenas a los 2 minutos del complemento. El partido se fue tornando trabado y a los 64 minutos el peruano vio la primera amarilla del partido. Seis minutos más tarde el peruano se ganaría la expulsión tras jugar el balón con la mano.

La visita se quedó con 10 jugadores y con la expulsión del peruano se fueron también las esperanzas del triunfo. Robin Quasion anotó el empate a los 76 minutos desde el punto penal y a falta de 8 minutos para el final, Vitinho sería el encargado de anotar el 3-2 final. Con este resultado el Al Adalh se complica aún más en la tabla de posiciones y compromete su permanencia en la primera división saudí.