Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes confirma su participación en la fecha 3 de la Liga 1

Universitario de Deportes recibirá a la Academia Cantolao en el Estadio Monumental.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: @Universitario
Universitario de Deportes. Foto: @Universitario

Universitario de Deportes recibirá a la Academia Cantolao en el Estadio Monumental.

Universitario de Deportes, a través de un comunicado, confirmó su participación en la tercera jornada de la Liga 1. El cuadro crema también lamentó que se haya apresurado el inicio del campeonato peruano en medio del estallido social que se vive en el país.

Comunicado de Universitario: 

El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de sus socios, socios adherentes, hinchas y de la opinión pública lo siguiente:

Lamentamos que se haya apresurado el inicio del torneo en el contexto de convulsión política y social que actualmente vive el país y que afecta a todos los ciudadanos.

Somos respetuosos delos compromisos adquiridos, por ello, ante lo anunciado por el ente rector del fútbol peruano, hemos decidido participar de la fecha 3 de la Liga1 Betsson Apertura 2023.

Como club priorizamos siempre la parte deportiva, salvaguardando los objetivos trazados en las áreas administrativas correspondientes.

En ese sentido, reafirmamos los compromisos institucionales y deportivos que la historia demanda para Universitario de Deportes y que están por encima de cualquier controversia.

Exhortamos a todas las partes involucradas a entablar un diálogo que conduzca a la mejor solución en beneficio de la competitividad del fútbol peruano.

Finalmente, comunicamos a las personas que adquirieron el abono para los partidos del Torneo Apertura, que próximamente estaremos brindando información al respecto a través de nuestras redes oficiales.

DATO: Universitario recibirá a Cantolao este sábado (04/02) en el Estadio Monumental desde las 15:30 horas (20:30 GMT).